El Pato Cabrera y el Gato Romero disparan sus drives en Martindale
Los cordobeses y otros ocho golfistas animan una competencia de Shootout, por el Zurich Challenge, jornada en la que formaron parte varios protagonistas del deporte argentino
lanacionar:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/C3PKI3M3VJH6VPVSNUQQMFKA3Y.jpg)
Finalizadas las temporadas en los distintos circuitos internacionales, igualmente varios golfistas argentinos mantienen sus cuerpos en acción. En Martindale Country Club ajustan sus cañones Angel Cabrera, Eduardo Romero, Rafael Echenique, Ariel Cañete, Emilio Domínguez, Jorge Fernández Valdés y Clodomiro Carranza, entre otros, que durante la tarde formarán parte de un shootout correspondiente a la octava realización del Zurich Challenge.
La jornada comenzó a la mañana con el ProAm, y a su término se realizó un cocktail con una subasta solidaria para la Fundación Ángel Cabrera; ambas actividades exclusivamente para invitados especiales. Allí participaron distintas celebridades del deporte argentino: el ex futbolista Alberto Acosta, el lanzador de bala Germán Lauro, el polista Ignacio Novillo Astrada, el ex capitán del seleccionado de rugby Felipe Contepomi y el Puma Pablo Matera, además de Juan de la Cruz Fernández Miranda, otro mundialista de Los Pumas.
Luego se efectuará el Shootout (competencia eliminatoria en que se pega con el driver para cubrir la mayor distancia posible en yardas) en los nueve hoyos de la cancha de Par 3 de Martindale C.C., un campo diseñado por el estadounidense Ken Dye, con la colaboración de Marcos Capdepont y Diego Caprile.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KYEZT7AYRBEXTOKPBNOZXOYMSM.jpg)
gs
Más leídas de Deportes
"Relaciones abusivas". Alarma en el tenis: entrenadores de “alto perfil” son investigados por los vínculos con sus jugadoras
Anuncio inminente. Ángel Di María se decidió por su nuevo club para prolongar su larga carrera en Europa
Evolución. El deporte en el que la Argentina no para de crecer y ya tiene una "leyenda" de solo 22 años
Independiente no pega una. El blooper del arquero, el tanto anulado y el resbalón que terminó en gol en una caída durísima