

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROSARIO.- El destino quiso que Alejandra Gulla no participara de los máximos logros del hockey argentino por lesiones. La delantera debió ver por televisión la medalla plateada de Sydney 2000 y la consagración en el Mundial de Perth 2002. Este año, pensó, los Juegos de Atenas debían ser su revancha. Sin embargo, una floja actuación colectiva e individual le impidieron llegar al escalón más alto del podio, a pesar de la satisfacción de obtener la medalla de bronce.
Pero ahora, en este Champions Trophy, Gulla empezó a desquitarse y a demostrar su valía como goleadora. Ayer, en el Jockey Club, todas las miradas se posaron sobre ella, autora de tres tantos en la goleada sobre Nueva Zelanda. "En lo que me tocó hacer a mí en el partido, se debe al buen juego del equipo, salvo el segundo gol mío, que fue una buena jugada personal", explicó la jugadora de Lomas. "La Argentina jugó muy bien, tuvo la pelota, hizo correr al rival; creo que ése fue un aspecto importantísimo del triunfo."
Gulla fue más específica con el análisis de la actuación argentina. "Los volantes anduvieron bien, la defensa fue sólida, les dimos pocos córners cortos y nos llegaron muy poco." Y aclaró: "Igual, tenemos que seguir trabajando. Mañana (por hoy), con Alemania, vamos a tener un partido mucho más complicado. El nivel del torneo es muy parejo".
Una de las jugadoras que mostró una buena forma en el medio campo fue Mariana González Oliva. "Sí, me sentí cómoda. A mí siempre me costó jugar bien los partidos sencillos, y por eso me propuse para este torneo mantener el nivel de juego en todos los partidos", comentó la jugadora de Ciudad de Buenos Aires.
A Sergio Vigil, DT de las Leonas, lo consultaron sobre si están más motivadas que otros equipos. "La Argentina es un equipo emocional y cuando tiene energía, se nota. Tenerla es importante para nosotros. Jugar en nuestro país y con toda la gente a favor es un plus que tenemos sobre los rivales", admitió.


