Habló Cristiano Ronaldo: el estado de su madre y el pedido en este difícil momento

La estrella de Juventus escribió un mensaje en Twitter luego de la noticia de que su madre había sido sometida a una operación tras sufrir un ACV
La estrella de Juventus escribió un mensaje en Twitter luego de la noticia de que su madre había sido sometida a una operación tras sufrir un ACV Fuente: AFP
(0)
3 de marzo de 2020  • 19:15

Esta mañana se supo la triste noticia sobre la salud de la madre de Cristiano Ronaldo , quien sufrió un accidente Cerebrovascular (ACV) y fue operada de urgencia. Sin embargo, el crack portugués no se había manifestado al respecto hasta el momento y tanto la prensa como sus fanáticos estuvieron aguardando su palabra.

Dolores Aveiro, de 65 años, se encuentra internada en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal (Portugal) y, según informó la prensa europea durante la jornada del martes, la madre del astro está estable y consciente.

Si bien el panorama parece ser positivo, la noticia generó conmoción en el mundo del deporte y recorrió el mundo a través de los medios, por lo que Ronaldo decidió compartir información para llevar mayor tranquilidad y hacer un pedido especial.

"Gracias por todos los mensajes de apoyo hacia mi mamá. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. A mí y a mi familia nos gustaría agradecerle al cuerpo médico que la está cuidando y pedir amablemente que se nos dé un poco de privacidad en este momento", escribió el jugador de Juventus en su cuenta de Twitter.

Luego de su posteo comenzó a llegar la catarata de respuestas de los seguidores de la estrella del fútbol quienes le manifestaban su amor y le auguraban ánimo para superar las circunstancias.

Un antecedente médico

La madre de Ronaldo había declarado a principios de febrero ante la televisión portuguesa que estaba pasando por un delicado momento de salud y, de acuerdo con medios locales, Aveiro sufrió una obstrucción de arteria que impidió el pasaje de oxígeno hacia las células cerebrales y tuvo que ser sometida a una trombectomía mecánica de alta complejidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.