

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Los Gladiadores debutaron en la Copa del Mundo con un valioso empate ante Hungría (25 a 25) en Copenhague. A pesar de haber estado arriba en el marcador en los minutos finales, el resultado puede considerarse como muy positivo ante una de las potencias europeas.
Los Gladiadores llegaron a este Mundial de Alemania y Dinamarca con muchas dificultades, porque varias de sus figuras debieron abandonar el equipo por lesiones. Entre las principales ausencias del equipo que conduce el español Manuel Cadenas está Diego Simonet, campeón de la Champions League con Montpellier y MVP de la final de aquel torneo. Pero también faltan hombres preponderantes como los zurdos Federico Pizarro y Pablo Vainstein.
Pablo Simonet hizo el mejor gol de la jornada inaugural

Hungría era un rival de temer, de experiencia y de amplia tradición en este deporte. Fue subcampeón del mundo en 1986 y semifinalista en dos juegos olímpicos. Pero Los Gladiadores, acostumbrados a grandes gestas, no se rindieron y el resultado del partido estuvo en suspenso hasta el final.
Los Gladiadores fueron campeones panamericanos en 2018. Después del empate de esta tarde ante Hungría, se verá las caras ante Suecia (el domingo), Egipto (lunes), Angola (miércoles) y Qatar (jueves). Los tres mejores de cada una de las cuatro zonas avanzarán a la segunda etapa. Con los dos primeros adversarios como grandes favoritos en el grupo, los cruces con el resto se vuelven fundamentales para las aspiraciones argentinas.
En la preparación, los Gladiadores jugaron un par de amistosos: perdieron con Alemania –uno de los máximos candidatos al título junto a Francia– e igualaron con República Checa. El mejor puesto histórico de Argentina en una Copa del Mundo fue el 12° lugar conseguido en los torneos de Suecia 2011 y Qatar 2015. Francia es el defensor del título que obtuvo en 2017.



