Los Gladiadores perdieron con España en el segundo partido del Torneo Internacional de Pontevedra

Los Gladiadores cayeron por poco margen en Pontevedra
Los Gladiadores cayeron por poco margen en Pontevedra Crédito: @RFEBalonmano
Luego de ganarle por primera vez a Polonia en el debut, el equipo dirigido por Mauel Cadenas cayó ante el combinado local por 31 a 28; como en el debut, Federico Fernández volvió a ser el goleador (8 tantos); mañana, a las 13, con Bielorrusia
(0)
6 de enero de 2018  • 19:30

PONTEVEDRA, España.– La Selección Argentina de Handball cayó ante España por 31 a 28, en el segundo partido del Torneo Internacional que se disputa en esta ciudad. Luego de vencer a Polonia por primera vez en la historia en el encuentro inaugural, los dirigidos por Manuel Cadenas no pudieron con los locales.

Dieron batalla, sobre todo con los ocho goles convertidos por Federico Fernández (también goleador en el debut) y los cinco de Diego Simonet , considerado el mejor jugador argentino del encuentro.

Este domingo, desde las 13, con televisación por TyC Sports, la Argentina jugará con Belarús en el último partido del torneo. La agenda del equipo prevé otros tres partidos a confirmar para los próximos días: dos con la selección de Galicia y un tercero frente a Portugal.

La opinión de Gonzalo Carou

La síntesis:

España (31): Eduardo Gurbindo (2), Ángel Fernández (3), Valero Rivera (1), Raúl Entrerríos, Álex Dujshebaev (1), Daniel Sarmiento (3), Julen Aginagalde (5), Joan Cañellas (3), Viran Morros, Gedeón Guardiola (1), Iosu Goñi (1), Gonzalo Pérez de Vargas (1), Rodrigo Corrales, Ferrán Solé (5), David Balaguer (3), Adriá Figueras (1), Daniel Dujshebaev (1)

Argentina (28): Shchulz, Maciel, F. Fernández (8), F. Pizarro (2), Parker, Fischer, Vieyra (1), Crivelli (1), Moscariello (1), Vainstein, Souto, Baronetto, Bonanno (3), Carro, D. Simonet (5), Carou (1), P. Simonet (1), I. Pizarro (5)

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.