

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En el Club Pucará, en Burzaco, se llevó a cabo una nueva realización del tradicional Seven de Menores de 19 años, en el que se consagró Hindú, al derrotar por 14 a 12 al CASI.
La culminación del certamen no pudo ser más emotiva. En el último minuto del encuentro decisivo, Julián Mourín apoyó un try debajo de los postes que, convertido por él mismo, le dio el ajustado triunfo y el permiso para festejar al equipo de Don Torcuato.
La final fue vibrante, aunque los dos conjuntos jugaron con una gran carga de cansancio por los partidos acumulados. Una conquista de Mourín abrió el marcador en los primeros minutos, pero el CASI igualó rápidamente con otro try de Juan Pablo Questa.
En los últimos siete minutos, los de San Isidro golpearon primero con un try del wing Federico Aramburu que concretó el leve dominio de su equipo. Nadie pudo mover el marcador hasta el final, a pesar de que ambos equipos tuvieron posibilidades de hacerlo. Entonces apareció de nuevo Mourín para apoyar por segunda vez y ponerle nombre al campeón.
A los méritos de Hindú por haber logrado el título se agrega el hecho de que batió a los dos campeones de la categoría:Pueyrredón y el CASI.
En la final, los equipos se alinearon así: Hindú: Hoorn y Mourín;Badino y Cersósimo;Simsolo, Vázquez y Solano. Entrenador:Emilio Domínguez.
CASI:Armendáriz y Martin (Moreau);Thoman y Joaquín Pichot;Questa, Rigo y Mollura. Entrenadores:Enrique Pichot y Mariano Piñero.
El plantel campeón se completó con Giribone, Santiago, Cavanna, Collazo y Larré.
En el torneo de los equipos B, Banco Nación venció a San Albano por 19 a 0 y se llevó el título. Dirigidos por Gustavo García Uranga, los jugadores del conjunto de Benavídez fueron Varela, Muro (capitán), Cuesta, Moreno, Masseda, Minuttelle, Marenco, Zamudio, Cassetta, Dell´Or o y Lentini.
El SIC, en menores de 17. En el seven jugado en el club La Plata, el SIC derrotó en la final al Atlético del Rosario por 45 a 7.
El wing Tomás de Vedia fue el más destacado del equipo campeón que también integraron Cinto, Soiza, Anthony, Cirio, García Galán, Dates, Cilley, Pianciola, Casalins y Lucke. El entrenador fue Marcos Ramallo.
Convirtió los 14 puntos que le dieron el triunfo a Hindú sobre el CASI en el partido final y se destacó por su velocidad y por capacidad de tackle, dos destrezas que lo convirtieron en la figura de la cancha. "Mi sueño es llegar a los Pumas e imitar a los cinco jugadores de mi club que estuvieron en Gales", dijo Julian, integrante del plantel de los Pumitas en el último mundial de la FIRA.
