Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Las Leonas volvieron a ganarle a Nueva Zelanda y cerró su preparación para la Champions
Con dos goles de Pilar Romang y uno de Martina Cavallero, el equipo argentino cerró una serie perfecta ante las oceánicas
SAN LUIS.- Las Leonas vencieron a Nueva Zelanda por 3-0 en un amistoso preparatorio para el Champions Trophy que se llevó a cabo en esta ciudad.
Pilar Romang , en dos oportunidades, y Martina Cavallero marcaron los goles del conjunto orientado por Santiago Capurro, que el domingo también había derrotado a las oceánicas, en ese caso por 2-1.
"Estos dos amistosos nos servirán mucho, buscamos agarrar ritmo y confianza", había dicho en su llegada a San Luis, Luciana Aymar dejando claro la importancia de los duelos ante Nueva Zelanda y sus compañeras cumplieron.
Por segundo día consecutivo, las Leonas generaron un boom en la capital sanluiseña. Eso sí, por el frío y el viento hubo menos gente que el domingo, aunque igual el estadio provincial El Ave Fénix lució muy bien con más de 3500 personas. La gente se deleitó con las mejores jugadas, los goles y vitoreó a Lucha, quien a cada paso acapara atenciones y es foco de las miradas, aplausos y ovaciones, ya que la estrella de 37 años anunció que este torneo será el último con la Selección.
Sole García , ex Leona que ahora trabaja en el Estado puntano y en el club GEPU como coordinadora de hockey, estuvo en el estadio y entregó la Copa San Luis a su amiga Lucha.
Mañana el plantel albiceleste viajará a Mendoza donde el próximo sábado debutará en el Champions Trophy ante Alemania a partir de las 19.
Otras noticias de Las Leonas
Más leídas de Deportes
"Lloro, pero estoy feliz". Del Potro se quitó la capa de superhéroe para siempre: su tesis sobre resiliencia merece un premio académico
Duelo cuyano. Así quedó conformada la final del Reducido de la Primera Nacional, tras las semifinales
"Me voy con bronca". Colapinto habló sobre el choque en la primera vuelta del GP de Qatar
Franco Colapinto. Del arroz hervido en soledad al champagne de la F1 en compañía