“Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor”: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix

Lucha con Félix, su debibilidad
Lucha con Félix, su debibilidad Crédito: Luciana Aymar Instagram
(0)
23 de febrero de 2020  • 00:30

Después de una larga y exitosa carrera deportiva, Luciana Aymar arrancó el año de la mejor manera y vive un momento de inmensa felicidad junto a su familia. A los 42 años, la mejor jugadora de hockey sobre césped de la historia Argentina y ocho veces elegida Mejor jugadora del mundo, fue mamá de Félix.

Así lo mostró en sus redes sociales, en un extenso posteo donde cuenta que nació por cesárea el 31 de diciembre y pesó apenas 1600 kg.

Ayer, ya con el bebé más grande y desde la tranquilidad de su casa, "Lucha" enamoró a sus seguidores con una tierna foto de Félix durmiendo encima de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor [R] . #felix

Una publicación compartida por Lucha (@aymarlucha) el

La ex-leona acompañó la foto, que ya juntó más de 50 mil "me gusta", con la descripción "Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor".

Enseguida recibió comentarios de otras deportistas y famosos como Gabriela Sabatini, Mercedes Margalot, Victoria Zuloaga, Leryn Franco, Maru Botana y Natalia Antolín .

En entrevista con ¡HOLA! Aymar contó las dificultades que tuvo para quedar embarazada y del momento en que conoció a su actual pareja y papá de su hijo, el ex tenista chileno Fernando González .

"No tengo problema en decir que me resultó difícil quedar embarazada. Me hice muchos estudios médicos y ahí me dijeron que los deportistas de alto rendimiento tienen más desgaste que otras personas y que por eso era probable que me costara quedar embarazada", expresó Luciana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.