Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods

El tiro de Tiger Woods que cautivó a todos
El tiro de Tiger Woods que cautivó a todos Crédito: @EuropeanTour
(0)
22 de febrero de 2019  • 20:12

Seguido de cerca por sus fans, algunos de los cuales se disfrazan de Tigre. En el World Championship de golf, en México, Tiger Woods es una de las grandes atracciones. Cada acción suya repercute a lo largo del recorrido de 18 hoyos. Y ni que hablar cuando da sobradas muestras de su talento.

Como lo fue en el último hoyo de la segunda vuelta, el par 4 del 9 (salió por el 18). Tras caer en el búnker, Tiger pegó un golpe con efecto que provocó una ovación. Finalmente se tomó dos putts y cerró su recorrido con 66 (-5), producto de seis birdies y un bogey, para un total de 137 golpes y quedar en el 8° puesto, a seis de la punta.

El tiro con efecto de Tiger

Tiger y su imán con el público

En el certamen participa el argentino Emiliano Grillo , que no tuvo buenos registros: al 76 del primer día (7 bogeys y 2 birdies) le sumó un 73 en los segundos 18 hoyos (3 bogeys y un birdie), para un total de 149 (+7) que le permite ocupa el puesto 64°.

El líder es el norteamericano Dustin Johnson , con 131 (-11), con vueltas de 64 y 67, seguido con 133 (-9) por su compatriota Matt Kuchar (66-67) y el norirlandés Rory McIlroy (63-70). Con 135 (-7), figura el español Sergio García (69-66).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.