Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense

El saludo de Mascherano con todos los integrantes del plantel de Estudiantes
El saludo de Mascherano con todos los integrantes del plantel de Estudiantes Crédito: @edelpoficial
(0)
7 de diciembre de 2019  • 16:24

Más allá de lo que suceda en el mercado de pases de verano, la incorporación de Javier Mascherano a Estudiantes de La Plata y a es rutilante: con la llegada del Jefecito, la Superliga trae de regreso a uno de los grandes futbolistas argentinos de los últimos 15 años y, con su participación, el certamen se jerarquiza.

En su regreso, Mascherano se reencontró con Alejandro Sabella, su DT en la selección argentina para el Mundial de Brasil 2014; hace unos días, el futbolista le había escrito por las redes: "Espero verte pronto, Maestro". Además, estrechó su mano con cada uno de los jugadores del plantel pincha, en especial complicidad con la Gastón "La Gata" Fernández y el arquero Mariano Andújar, dos amigos.

"¡Sentite como en casa!" le deseó la entidad conducida por Juan Sebastián Verón a Mascherano, que llegó al Country Club para conocer el predio y a sus nuevos compañeros.

A las 18 está prevista su presentación oficial, bajo el slogan "Hoy te convertís en Pincha", en alusión a aquella famosa frase ("Hoy te convertís en héroe") que el ex volante del Hebei Fortune chino le dedicó al arquero Chiquito Romero, poco antes de la definición por penales de Argentina vs. Holanda, por las semifinales del Mundial de Brasil 2014.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.