Paula Pareto le dio una clase de judo a Gabriela Sabatini: “La próxima hacemos tenis”, prometió Gaby

Gabriela Sabatini y Paula Pareto, dos íconos del deporte argentino, se encontraron para practicar judo.
Gabriela Sabatini y Paula Pareto, dos íconos del deporte argentino, se encontraron para practicar judo. Crédito: Instagram @sabatinigaby
(0)
2 de marzo de 2020  • 11:40

La campeona olímpica y mundial Paula Pareto recibió en su tatami de judo a otra gloria de nuestro deporte, Gabriela Sabatini , a quien le brindó una clase particular de judo. Las atletas compartieron en Instagram fotos y videos del encuentro, al que Gaby definió como "Un regalo de la vida, un privilegio" y elogió a la Peque como "La más grande, alguien a quien admiro como deportista pero sobre todo como persona". Gabriela, siempre joven y físicamente impecable, prometió devolver gentilezas: "La próxima hacemos tenis".

Por su parte, la judoca y traumatóloga llenó de elogios a su admirada Gabriela: "De chica la seguía y admiraba por ser tan gran deportista argentina y mundial. Hace un año tuve la suerte de conocerla en persona y descubrir lo excelente persona que es. Hoy puedo decir que es una grande desde donde la mire y ejemplo a seguir". Pareto se prepara para defender en Tokio 2020 la medalla de oro obtenida en Río de Janeiro 2016. "Gracias @sabatinigaby por la buena onda una vez más! Del tenis al judo por un día y estuviste muy bien, cuando quieras podes volver".

El video que publicó la Peque Pareto en su Instagram.

00:41
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.