La agenda de TV del martes: Lionel Messi busca su gol 700 frente al Atlético de Diego Simeone, más fútbol de Europa y la final del básquetbol español

Fuente: AP
(0)
30 de junio de 2020  • 08:01

El deporte no se detiene y este martes tendrá una agenda muy cargada. Con la reanudación de algunas de las Ligas más poderosas de Europa y con la necesidad de ajustar los calendarios, el fútbol formará parte del día a día y hoy será una jornada ideal para seguirlos por televisión.

En el partido más importantes del día se juega en la Liga de España. Barcelona recibe a Atlético de Madrid con mucho en juego. El equipo blaugrana, segundo en la competencia, quiere recuperar la punta y Lione Messi buscará su tanto 700. Por su parte, el equipo del Cholo Simeone, de buen andar en la Liga, intentará conseguir su quinto triunfo en fila y afirmarse en puestos de Champions League.

Fuente: Reuters

Por su parte, la Serie A comienza a disputar la fecha 29. Juventus, el líder del torneo con Dybala e Higuaín, quiere continuar por la senda ganadora que lo acerque al título. También habrá acción de la Premier League que ya tiene a Liverpool como campeón. Luego de un fin de semana en el que se definieron a los semifinalistas de la FA Cup juega Manchester por la fecha 32 que a partir de mañana tendrá más acción.

También habrá acción en el básquetbol de España. Se define hoy en Valencia al nuevo campeón de la Liga ACB con las presencia argentinas de Leandro Bolmaro, en Barcelona, y Luca Vildoza, en Baskonia.

Fuente: Archivo

La agenda completa y la televisación del martes 30

FÚTBOL

  • 14:30 Mallorca vs. Celta de Vigo. La Liga de España. DirecTV Sports
  • 14:30 Torino vs. Lazio. La Serie A. ESPN
  • 16 Leganes vs. Sevilla. La Liga de España. DirecTV Sports
  • 16:15 Brighton vs. Manchester United. La Premier League. ESPN 3
  • 16:45 Genoa vs. Juventus. La Serie A. ESPN
  • 17 Barcelona vs. Atletico de Madrid. La Liga de España. ESPN 2

BÁSQUETBOL

  • 15 Barcelona vs. Baskonia. La final de la Liga ACB. TNT Sports

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.