La agenda de la TV y series: Liverpool-Barcelona y Ajax-Tottenham, dos duelos imperdibles de la Champions League

Fuente: Archivo
(0)
23 de abril de 2020  • 23:59

La televisión en tiempo de cuarentena es una variante para combatir contra el aburrimiento, incluidos los amantes del deporte que padecen la suspensión de las competencias por tiempo indeterminado. Los partidos, carreras y demás en directo deberán esperar, por lo que los canales de televisión buscan alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son opciones para mitigar el efecto de la abstinencia. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú de posibilidades.

Qué hay para ver este viernes 24

Mundial Rusia 2018: Perú vs. Dinamarca

Dónde verlo: hoy a las 15.30 - DirecTV Sports (610/1610 HD)

Era el debut del seleccionado de Ricardo Gareca en el Mundial de Rusia, pero enfrentaba a un duro equipo europeo con jerarquía en las copas del mundo. Un penal fallado por Cuevas para Perú no pudo poner en ventaja al seleccionado americano, los europeos aprovecharon y ganaron en el primer encuentro.

Fuente: Archivo

ESPN 30x30: Católicos vs. Convictos

Dónde verlo: hoy a las 22 - ESPN 3 (CV 104 HD - DTV 1626 HD)

El 15 de octubre de 1988, las universidades de Notre Dame y Miami jugaron un partido de fútbol americano universitario que se convertiría en uno de los mejores juegos en la historia. Pero el nombre del documental se adjudica a una remera que llevaban algunos estudiantes de Notre Dame: "Católicos contra convictos" debido a que antes de la temporada de 1988, varios jugadores del equipo de Miami fueron arrestados y les quitaron sus becas.

Fuente: Archivo

Boxeo de primera: Carlos Baldomir vs. Zab Judah

Dónde verlo: hoy a las 23 - TyC Sports (CV 22/101 HD - DTV 629/1629 HD)

En el Madison Square Garden, el "Tata" venció al campeón unificado Zab Judah y se queda con el cinturón welter CMB en el año 2009.

ESPN FÚTBOL: Las semifinales de la Champions League 2018/19

Dónde verlo: hoy a las 20 - ESPN (CV 23/102 HD - DTV 621/1620 HD)

En esta edición, las dos grandes remontadas que tuvieron los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League de 2018/19. En primer lugar la goleada de Liverpool sobre Barcelona en Anfield para convertirse en finalista. Luego, el partido en el que Ajax tenía sentenciado a Tottenham, pero los ingleses lo dieron vuelta y pasaron a la final de Madrid.

Fuente: Archivo

Hombre de fe

Dónde verlo: Netflix

En esta película se ve la historia del actual arquero de París Saint Germain, Keylor Navas. Un chico de Costa Rica que se superó hasta convertirse en arquero de Real Madrid y uno de los mejores del mundo en su puesto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.