La cuarentena de Maxi López: running, desafío al Uno y cumbia con su novia sueca

Maxi López bailando la cumbia Par-Tusa de El Dipy.
Maxi López bailando la cumbia Par-Tusa de El Dipy. Crédito: captura Instagram
(0)
26 de abril de 2020  • 16:55

Como todos los futbolistas, Maxi López entrena en su casa mientras aguarda por el regreso de la actividad deportiva. De larga carrera en el fútbol europeo, el jugador surgido en River recaló en el campeonato brasilero hace ya dos años, donde había vestido la camiseta del Gremio en 2009.

Además de una extensa carrera profesional, López es conocido por su tumultuosa relación con la modelo Wanda Nara, de quien se divorció escándalo mediante en 2013. Luego, Nara se pondría en pareja con su amigo y excompañero en la Sampdoria, el argentino Mauro Icardi.

Sin embargo, el tiempo pasó y el rubio futbolista rearmó su vida personal. Desde hace cinco años, está de novio con la modelo sueca Daniela Christiansson, quien suele compartir a través de sus redes sociales su activismo vegano y la vida que lleva adelante con el exdelantero de Barcelona.

"Por fin un momento de correr (en el jardín)", escribió en sus historias Christiansson, junto con un video donde a ambos se los ve bailando cumbia. Antes, había publicado una imagen jugando al "Uno".

Maxi López se armó un circuito para correr en su casa y mantenerse en forma. Además, mostró sus dotes de bailarín de cumbia.

00:29
Video

Por su parte, el propio López se había mostrado en sus redes sociales haciendo actividad física en su casa, en una filmación presumiblemente grabada por la propia modelo nacida en Suiza.

Maxi López, de 36 años, hizo la mayor parte de su carrera en el fútbol italiano (Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Torino y Udinese). Además, jugó entre 2007 y 2008 en el FC Moscu.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.