

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MONZA(ANSA).- Los tifosi todavía mastican su bronca. Para ellos, el golpe a la ilusión que significará la ausencia del alemán Michael Schumacher en el GP de Italia de Fórmula 1, que se correrá el 12 del actual, caló demasiado hondo. No sólo no podrán ver en casa al piloto estrella de Ferrari, sino que son conscientes de que las posibilidades del irlandés Eddie Irvine de pelear de igual a igual con los McLaren, sin la presencia de Schumy, descendieron considerablemente.
Ayer, las Ferrari de Irvine y de Mika Salo realizaron la segunda jornada de ensayos en el autódromo local, pero la asistencia de público mermó considerablemente al conocerse la ausencia de Schumacher.
"El rey todavía renquea", pudo leerse en la portada del periódico alemán Suedeestsche Zeitung, en el que se ve una gran foto con la leyenda "The king is back" (El rey está de regreso), exhibida anteayer por los hinchas de Ferrari y de Schumacher.
Mientras, el nombre del brasileño Rubens Barrichello sigue sonando con más fuerza que cualquier otro para ocupar una butaca de la scudería el año próximo.
La interna de McLaren. En la vereda de enfrente de Ferrari, también tienen sus cuestiones. En McLaren, por ejemplo, la lucha interna entre el finlandés Mika Hakkinen y el escocés David Coulthard recrudece tras cada competencia.
"Combatiré hasta el final por el título contra mi compañero", dijo Hakkinen, campeón mundial y líder del certamen. Yagregó:"Estoy seguro de que yo y David, en ese orden, lucharemos hasta la última carrera;hablamos después del GP belga, aclaramos la situación y ésa fue nuestra conclusión".
Los dos respondieron con sonrisas ante las consultas sobre la actual situación en el equipo dirigido por Ron Dennis. Más aún, Coulthard calificó como "perfecta" su relación con Hakkinen, pero aclaró que aumentaron sus posibilidades tras el triunfo en Spa Francorchamps y que "los 14 puntos de ventaja que me separan de Mika no son una enormidad y puedo ganar el título".
Dominó Herbert. El británico Johnny Herbert, con un Stewart-Ford, fue el más rápido en el segundo día de ensayos en este autódromo, al registrar 1m24s236/1000. Lo siguieron Hakkinen, a 214 milésimas;Salo, a 352, y Coulthard, a 409. Irvine quedó noveno, a 1s397/1000 y, además, sufrió un despiste.


