La emoción de un reconocido periodista al estar con Lionel Messi en Miami: “Una mañana soñada”
Guillermo Panizza asistió al centro de entrenamiento del Inter Miami y se topó con La Pulga a quien le agradeció por los logros obtenidos con la selección argentina
3 minutos de lectura'

El periodista Guillermo Panizza visitó los Estados Unidos y se topó con la presencia de Lionel Messi al ingresar a las instalaciones del club Inter Miami. Encandilado con su figura y todo lo que representa para el fútbol argentino, el conductor decidió filmar ese momento donde le agradeció al delantero por la conquista del Mundial de Qatar y resaltó la humildad que tuvo para acceder a sacarse algunas fotos.

En un video que circuló en su perfil público de X, Panizza se puso frente a Messi y a corazón abierto le dedicó unas sentidas palabras que el futbolista recibió con una sonrisa. “Te quiero agradecer en nombre del pueblo argentino”, comenzó el periodista visiblemente emocionado por coincidir con La Pulga en medio de su estadía por Norteamérica.

Para culminar el registro fílmico, el presentador televisivo se dio un abrazo al ‘10′, le manifestó que lo quería y sentenció: “Muchas gracias por la alegría que nos diste”. Esta última frase se dio en relación con la conquista de la Copa del Mundo, donde Leo tuvo una participación destacada, y condujo los caminos del equipo dentro del campo de juego.

A su vez, en Instagram, Panizza agregó más material de este momento al contar cómo fue el detrás de escena de este encuentro con Messi que incluyó también la presencia de su mamá Celia y sus hermanos María Sol y Rodrigo. “Fue una mañana soñada, fuimos al centro de entrenamiento del Inter Miami que se encuentra al lado de la cancha. El complejo es espectacular, increíble. Cuando apareció Leo fue una emoción muy grande, impresionante”, detalló.
En un encuentro donde las emociones fueron muy fuertes para el periodista, también existió una perlita de color cuando el protagonista de esta historia le mostró a Leo una foto que se sacó con él en la Copa América del año 2007 disputada en Venezuela.
“Qué chiquito… y qué calor hacía en esa Maracaibo”, reconstruyó Panizza sobre el diálogo que mantuvo con Lionel a raíz de esa postal.
Cumplió el sueño de conocer a Messi y su reacción conmovió en redes sociales
Al igual que Guillermo Panizza, unos niños también tuvieron la posibilidad de encontrarse con Lionel Messi en una playa de estacionamiento. Con los sentimientos a flor de piel, ambos fueron retratados en una foto y la reacción de uno de los chicos conmovió a los usuarios de las redes sociales.
“¿Qué pasó?”, expresó una voz femenina que seguía al pequeño con la camiseta del Inter Miami. Con lágrimas en sus ojos y conmovido por estar enfrente del jugador de la selección argentina, el chico aclaró: “Conocí a Messi... conocí al mismísimo Lionel Messi”.

A raíz de este video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, los usuarios celebraron que Leo se tomó un tiempo para poder satisfacer el deseo de estos dos chicos que podrán contar a viva voz que conocieron al futbolista argentino que más emociones despierta en todo el mundo del deporte.
Con millones de reproducciones y “me gusta”, el pequeño fue aplaudido por los foristas en consecuencia de esta reacción genuina y auténtica al ver a su ídolo.
Otras noticias de Lionel Messi
Minuto a minuto. Mundial 2026, en vivo: el amistoso de la Argentina ante Honduras y la evolución de la lesión de Messi
El adiós del 10. El mensaje de Lionel Messi para el Indio Solari: “Siempre en nuestros corazones”
Anuncio de la FIFA. Cuáles son las nuevas normas para los hinchas que asistan al Mundial 2026
- 1
Mundial 2026: cuánto dinero recibirán los clubes argentinos por ceder a los futbolistas a las selecciones
2La agenda de la TV del viernes: Colapinto en los ensayos de la Fórmula 1 en Mónaco, las semifinales de Roland Garros y el rugby
3Los Pumas 7s superaron a Alemania en el Seven de Burdeos: el espectacular try de Marcos Moneta
4Simularon 10.000 veces los resultados del Mundial: este equipo será el campeón








