La felicidad de Usain Bolt por el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United
El ocho veces campeón olímpico celebró el regreso del futbolista de 36 años a los Red Devils, club del que el “Rayo” es hincha
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UQDN76CBUZDBTLRD7U6RY2SLNU.jpg)
El exatleta Usain Bolt festejó este viernes el regreso del futbolista Cristiano Ronaldo al Manchester United. “Solo es una derecha”, escribió el “Rayo” en sus redes sociales, y publicó una imagen de ambos tomándose la mano en una sesión de fotos en el diario español Marca cuando CR7 jugaba en el Real Madrid.
Luego, Bolt compartió otras dos imágenes: una de los dos haciendo el característico gesto del velocista jamaiquino, y una de la visita de Bolt a Cristiano al centro de entrenamiento del Manchester United en su primera etapa en el club inglés. Este viernes se confirmó el arribo de Ronaldo a su viejo club.
Bolt es un confeso hincha fanático del Manchester United. Son conocidos sus coqueteos con los “Red Devils”, que agasajaron a la leyenda con una camiseta con su nombre y el número 963 (en alusión a su marca en los 100 metros) tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Tras su retiro del atletismo, Bolt incursionó en el fútbol profesional. En 2018, probó suerte en el equipo Central Coast Mariners de la liga australiana de fútbol. Sin embargo, el afamado atleta no llegó a un acuerdo comercial con el club y se tuvo que conformar con jugar algunos partidos amistosos.
LA NACIONOtras noticias de Usain Bolt
"¿Dónde está el dinero?". Usain Bolt sufrió el robo de 12 millones de dólares y ya hay una canción sobre sus problemas
En problemas. El "fraude" por el que el Usain Bolt perdió US$12,7 millones
Cuánta plata perdió. Usain Bolt estalló de bronca tras sufrir un robo multimillonario: "Un mundo de mentiras"
Más leídas de Deportes
Profunda emoción. Se cruzó a Messi en Palermo y su reacción conmovió a todos
Precios y fechas. Cuánto cuesta comer en la parrilla en la que cenó Lionel Messi y hasta qué mes están agotadas las reservas
"¡Gracias!". Se cruzaron a Messi en la autopista, le gritaron de auto a auto y la reacción del capitán los dejó sin palabras
"5000 dólares". Escándalo tras la pelea de Maravilla Martínez: su rival denunció que le ofrecieron dinero para perder y luego... ¡se arrepintió!