

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El columnista de F12 (ESPN), Augusto Cesar, explicó qué piensan puertas adentro de Boca Juniors sobre el próximo encuentro del conjunto xeneize frente a Always Ready en el Estadio Hernando Siles Reyes, por la cuarta fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores.
El cronista que cubre la actualidad de Boca reveló una frase que algunos protagonistas habían pronunciado en la intimidad. “Sienten aquí que es el partido para que se acomode todo, o para que se derrumbe todo. A ese punto llevan la final. Si gana, está casi clasificado; si pierde, está casi eliminado”, explicó el periodista.
Acto seguido, el conductor del programa, Mariano Closs, acotó irónicamente: “Si vos no querés que el jugador tenga presión...”. Por su lado, el panelista Martín Costa, también identificado con la institución azul y oro, apoyó los dichos de su colega: “Es duro como lo dice, pero es real...”.
Un poco más en serio, el animador del ciclo destacó el hecho de que el vicepresidente acompañe a la delegación a Bolivia para resaltar la importancia del compromiso contra el conjunto boliviano desde el punto de vista futbolístico y dirigencial. “Román va para eso, para (que) los acaricie, o se quedan en La Paz. Por algo va Román, porque sabe que si el equipo no gana puntos, se quedan afuera”.
Y agregó: “Vamos a ser sinceros: es más fácil ir a Montevideo, Santiago y a Río, y Riquelme va a la paz. Es para decir: ‘muchachos, es este partido’. Porque también políticamente, él necesita seguir en la Copa Libertadores. Este partido es un aviso. Si pierde el partido, va a haber dos frustraciones: lo deportiva y la institucional”.
Asimismo, Augusto Cesar lanzó: “Analicemos lo que tiene que ver con puntos. Discúlpenme si les digo la verdad de esta manera. Si gana, Battaglia seguirá; si Boca pierde mañana, el ciclo de Battaglia otra vez estará en duda”. En esa línea, Costa concluyó: “Quedar afuera de los octavos de final, es un mazazo”.
Boca formaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Fila, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. El “León” no puede contar con Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Sebastián Villa y Darío Benedetto, todos jugadores suspendidos por la Conmebol por sendas sanciones disciplinarias.