La misteriosa respuesta de Diego Díaz cuando le preguntaron si fue novio de Xuxa

Diego Díaz negó haber tenido algo con Xuxa y su respuesta dejó una intriga
Diego Díaz negó haber tenido algo con Xuxa y su respuesta dejó una intriga Crédito: captura TV
(0)
28 de septiembre de 2020  • 20:32

Una picaresca pregunta en el inicio de Superfútbol, el programa de los mediodías de TyC Sports, puso en apuros a su conductor, Diego Díaz, quien rápidamente se despegó y a su vez sembró una intriga con su respuesta.

Transcurrían los primeros momentos del ciclo, con la canción "Todo el mundo está feliz", de Xuxa, como fondo. Mientras acompañaba el estribillo, Díaz, de pie y agitando los brazos, preguntó a sus compañeros "¿Por qué todo el mundo está feliz?", a lo que él mismo respondió, "Porque empieza Superfútbol".

En ese momento las cámaras enfocaban el rostro sonriente de Marcelo Palacios y Martín Souto y, de repente, cuando se posaron sobre Leonardo Farinella, este inquirió "¿Jugaste ahí Diego?".

La pregunta sorprendió el exfutbolista, que negó rotundamente cualquier relación con la cantante brasileña, que residió en la Argentina a comienzos de los años 90. "Nooo", dijo Díaz, que luego se llevó los dedos índice y mayor de la mano derecha al hombro izquierdo, haciendo el popular gesto que significa la ley. Enseguida, acotó: "Donde manda capitán no manda marinero", lo que dejó a todos preguntándose a quién se estaría refiriendo.

El conductor levantó sus brazos como diciendo "no tuve nada que ver"
El conductor levantó sus brazos como diciendo "no tuve nada que ver" Crédito: captura TV

Y para dar por finalizada su vehemente negativa, añadió: "En esa época los rumores iban para un lado, entonces yo enfilaba para el contrario". Como reza la popular frase futbolera, el conductor "la dejó picando".

Díaz, de 52 años, desarrolló su carrera futbolística entre 1987 y 1994. Jugó en Deportivo Riestra, San Lorenzo (club en el que debutó en Primera División y donde también había actuado en divisiones inferiores), Platense (dos veces) y Banfield (con el que ascendió a Primera). Durante los años 90 el exdelantero, que tenía fama de Don Juan, formó parte del elenco estable de VideoMatch, conducido por Marcelo Tinelli. También incursionó en el modelaje. Finalmente se volcó al periodismo deportivo y hoy es una de las principales figuras de TyC Sports.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.