Tras el anuncio de Lionel Messi, el FC Barcelona hizo una peculiar publicación en sus redes sociales

En una entrevista con el sitio Goal.com, el astro rosarino anunció que se quedará en Barcelona hasta junio de 2021. Tres horas más tarde, el club eligió una frase puntual de Messi para publicar en sus redes
En una entrevista con el sitio Goal.com, el astro rosarino anunció que se quedará en Barcelona hasta junio de 2021. Tres horas más tarde, el club eligió una frase puntual de Messi para publicar en sus redes Crédito: Goal/Captura de YouTube
(0)
4 de septiembre de 2020  • 18:22

En una reciente entrevista, Lionel Messi anunció que continuará jugando en el FC Barcelona hasta el final de la temporada, es decir, junio 2021. Tras la noticia de la permanencia del astro rosarino por diez meses más, el club catalán hizo un llamativo posteo en sus redes sociales.

Desde la cuenta de Twitter, tres horas después de que se dieran a conocer las novedades, el FC Barcelona publicó una foto del jugador argentino y eligió un textual peculiar de la entrevista con el sitio Goal.com: "Leo Messi: 'Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca'".

Lejos de la postura oficial, muchos hinchas de Barcelona mostraron su enojo por cómo se desenvolvió la situación. En respuesta al tuit, algunos hicieron hincapié en otra frase de Messi que refleja cómo percibe el funcionamiento del club: "No hay proyecto, no hay nada. Se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas".

Como lo expresó en tono crítico en la entrevista, el plan de Messi es seguir en Barcelona hasta junio del año que viene, cuando -habiendo finalizado su contrato- podría fichar gratis por el Manchester City.

El futuro inmediato del jugador se había comenzado a dilucidar en las últimas horas. Jorge, su padre y representante, viajó hasta Barcelona para reunirse con el presidente Josep Maria Bartomeu. Lo que en principio eran negociaciones para que el capitán de la selección argentina dejara el club, terminó siendo un enfrentamiento a la determinación inquebrantable de la entidad de aferrarse al contrato firmado.

Tras los anuncios de las últimas horas, Barcelona contará con Messi durante los próximos diez meses, tiempo en el que podrá despedirse del club que marcó su carrera y en el que dejó una huella indeleble.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.