La reacción de la mujer del Papu Gómez a su desopilante baile en el Monumental
Linda Raff siguió desde Sevilla el espectáculo de la Selección argentina en las Eliminatorias y el festejo por la Copa América
3 minutos de lectura'

La noche del jueves en el Monumental fue una fiesta. Con el regreso de los hinchas al estadio, se vivió un clima excepcional, que hace tiempo no se sentía en las canchas argentinas. Y la Selección disfrutó particularmente de la presencia de los fanáticos, lo que se vio reflejado en un 3 a 0 ante Bolivia, con triplete de Lionel Messi, y en el festejo más esperado por el triunfo en Copa América.
Luego del triunfo por Eliminatorias, los jugadores fueron homenajeados con placas y con la mismísima Copa, que ganaron el 10 de julio en el Maracaná, pero no habían podido compartir con los hinchas argentinos.
Los jugadores dieron la vuelta olímpica mientras Jimena Barón, Luck Ra y Los Totora animaban el ambiente con su música. Cuando La Pulga ya se había emocionado por el momento que estaba viviendo y los futbolistas ya habían intercambiado abrazos suficientes, el público bailaba al son de las bandas y esperaba que los campeones hicieran lo mismo.

Sin embargo, pasó un rato hasta que Alejandro Papu Gómez rompiera el hielo y empezó a regalar unos pasos al ritmo de “Paisaje”, interpretado por Los Totora. Cabe destacar que el mediocampista del Sevilla ya había divertido a la audiencia en la previa del partido con su clásico “Papu dance”.
Mientras el jugador de 33 años se movía a un lado y otro, sus compañeros lo miraban divertidos pero sin imitarlo, hasta que Nicolás Otamendi se animó a unírsele y comenzaron a bailar de la mano. Desde España, su esposa, Linda Raff, celebró su actitud y lo compartió en redes sociales.

“Que seas siempre así de feliz. Orgullosa de vos”, escribió la arquitecta y esposa del mediocampista de la Selección con el video del deportista bailando de fondo. Además, le envió, con corazones, una indirecta con una parte de la canción. “Tuuu”, le dedicó.
Linda, quien había destacado el momento del himno, mostró después su parte preferida del espectáculo. “El mejor video que vi hasta ahora”, comentó sobre la imagen de una espectadora que fue captada por las cámaras de televisión mientras decía: “¡Bailá Papu!”. La esposa de Gómez, divertida, instó a sus seguidores a responder a la pregunta: “¿Qué dice señora?”.
Seguí leyendo
¿Casualidad o cábala? Las fotos de Messi y De Paul que llamaron la atención por la cercanía de los jugadores Las fotos de Messi y De Paul que llamaron la atención en las redes sociales
Martín Liberman se metió en la polémica por la entradas a los streamers para ver a la selección: “Podrían no alardear” Messi cuestionó a los periodistas que le dijeron “fracasado” y Liberman lo cruzó: “Es un revanchista”
Otras noticias de Selección argentina
Tenía 42 años. Murió una exjugadora de la selección argentina de vóley tras una grave enfermedad
Con Messi. Se filtraron los 18 jugadores de Argentina en el álbum del Mundial 2026: estos son los grandes ausentes
"Perfecto para el perfil del club". En qué equipos podrían jugar varios futbolistas de la selección después del Mundial 2026
1Masters 1000 de Madrid: Marco Trungelliti perdió un partido caliente y en duelo con el público
- 2
Día, horario y cómo ver en vivo a Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires
3Nicolás Jover, el especialista que volvió la pelota parada en una ventaja decisiva para Arsenal en la Premier League
4El descargo de Marco Trungelliti por los insultos que sufrió en el Masters 1000 de Madrid: “¿Hubo racismo? Sí"









