Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La tierna actividad que Dibu Martínez compartió con Santi, su hijo de tres años
El arquero de la Selección argentina y el Aston Villa disfrutó este lunes de su día libre para pasarlo en familia; su esposa lo agarró en un especial momento con su chico más grande
- 2 minutos de lectura'
Si bien Emiliano Martínez atraviesa con el Aston Villa un momento complicado, dado que el club de Birmingham se encuentra en el puesto 15 en la tabla de la Premier League, este sábado selló un importante triunfo con la valla limpia y tres puntos clave. A esto se le suma que con la Selección argentina acaba de clasificar al Mundial de Qatar 2022. En tanto, el arquero estuvo muy enfocado durante los últimos días en lo futbolístico, por lo que este lunes que tuvo libre lo aprovechó para pasarlo en familia.
Así se lo vio en redes sociales, donde su esposa, Mandinha, subió una historia que reveló el tierno momento que compartía con su chico de tres años, Santi. En el video, la diseñadora de interiores portuguesa filmaba a su beba Ava durmiendo en el cochecito, mientras de fondo ocurría una dulce escena entre padre e hijo.
Es que los Martínez fueron juntos a la peluquería, donde tanto Emiliano como su pequeño aprovecharon para hacerse un corte de pelo y estar alineados. “Día de buen pelo”, escribió la pareja del arquero de la Selección argentina, mientras mostraba cómo le cambiaban el look a su hijo y cómo le afeitaban la barba al futbolista.
Dibu, por su parte, subió también a sus historias una foto con el pequeño, en la que se abrazaban y sonreían durante un juego, y escribió, junto a un corazón: “Santi”.
El arquero vive en Inglaterra con su familia hace casi diez años, dado que lleva mucho tiempo jugando en el fútbol del país europeo, pero fue hace poco más de un año que se mudó a Birmingham con su esposa y su primer hijo, hasta que este año, cuando disputaba la Copa América con la celeste y blanca, nació su beba, Ava.
Otras noticias de Emiliano Martínez
¡Volvió Dibu! Las atajadas y una salida de lujo del arquero en el triunfo de Aston Villa por la Premier League
Acción en la Premier League. El City encontró una sociedad para el gol, Dibu festejó ante su gente y el Chelsea de Enzo no encuentra el rumbo
Sufre Dibu Martínez. Aston Villa no lo aguantó e igualó contra Brighton: la cifra que alarma al arquero argentino
- 1
Mercado de pases de River: altas, bajas y rumores del Millonario en 2025
- 2
Pato, el juego 100% criollo que nació en el siglo XVII, fue prohibido por Rosas por “violento” y decretado “deporte nacional” por Perón, y hoy intenta resurgir
- 3
Selección argentina: cómo es el calendario de partidos de 2025
- 4
Franco Colapinto fue criticado por el excampeón de Fórmula 1 Jacques Villeneuve: “Perjudicó sus posibilidades”