

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los pesos pesados de sumo Thorsten Scheibler, de Alemania, y Carlos Rauch, de Brasil (foto), combaten duramente en una pelea por los Juegos Mundiales 2005, que se desarrollan en Duisburgo, Alemania. Del certamen participan 3500 atletas de cien países, que intervienen en 40 disciplinas no olímpicas.
En su visita a Tucumán, Ricardo Bochini admitió que quiere ser el próximo presidente de Independiente. "No tengo dudas de que si consigo el capital necesario, me tiro de cabeza a la candidatura y en dos minutos soy el presidente del club", dijo el ídolo de los Rojos al diario La Gaceta, de Tucumán.
La Conmebol no tiene previsto tratar en su reunión del 30 del actual la posible "invitación" a Boca para participar de la Copa Libertadores de 2006. "No figura en la agenda", aclaró el vocero de la CSF, Néstor Benítez, ante los rumores de una posible invitación al club xeneize, a raíz de supuestas presiones de la televisión.
El argentino Rubén Omar Romano (foto), entrenador de Cruz Azul, de México, fue víctima ayer de un episodio confuso: tras ser agredido por cinco individuos, fue secuestrado cuando salía del entrenamiento de su equipo, en el Distrito Federal. "Nos informaron que cinco hombres se llevaron a Romano y desconocemos su paradero", aseguró Alfredo Alvarez, vicepresidente de Cruz Azul.
Al final, el delantero brasileño Grafite (foto) retirará la denuncia por racismo contra el argentino Leandro Desábato, tras los incidentes ocurridos en el partido entre San Pablo y Quilmes, el 13 de abril último, por la Copa Libertadores. "Desábato ya pagó bastante por lo que hizo, hay que dar vuelta la página", dijo Grafite.
La Argentina sube escalones en el mundo tenístico: pasó del sexto al quinto puesto (desplazó a EE.UU.) en el ranking de la Federación Internacional de Tenis (FIT), que es liderado por España. Detrás están Australia, Rusia y Francia.
Una Bugatti 35B Grand Prix biplaza, que ganó el GP de Mónaco en 1929, conducida por el británico Willam Grover, será subastada el 16 de septiembre próximo, en Londres, y su precio rondará los 3.000.000 de euros.


