

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La selección argentina de hockey femenino goleó hoy por 6-0 al conjunto de Nueva Zelanda en la primera jornada del Champions Throphy, que se disputa en la ciudad de Rosario.
Las anfitrionas abrieron el marcador a los 23 minutos cuando Alejandra Gulla desvió un centro de Natali Doreski tras una excelente jugada de Luciana Aymar.
Apenas empezó el segundo tiempo, a los 36 minutos, Mariné Russo convirtió el segundo gol argentino en jugada de corner corto y poco después marcó Luciana Aymar, a los 41, también de córner, mientras que Soledad García hizo el cuarto a los 45.
A los 51, Gulla volvió a marcar después de una gran jugada individual por izquierda, y cerró el marcador a los 68 minutos.
"Recién dimos un paso, fue el primer partido, y hay que seguir creciendo. Pero si seguimos por este camino, seguramente nos encontraremos en la final con el que rival que sea", señaló a la televisión la delantera Alejandra Gulla instantes después de finalizar el encuentro.
En esta primera jornada, la selección de Holanda también venció por 2-0 a China, con goles de Saskia Fuchs y Kim Lammers, mientras que el conjunto de Alemania superó por 1-0 al equipo de Australia con tanto de Anke Kühn.
Argentina: Mariela Antoniska, Magdalena Aicega (c), Mercedes Margalot, Claudia Burkart, Ayelén Stepnik, Luciana Aymar, Mariana González Oliva (María de la Paz Hernández, 25), Mariné Russo, Inés Arrondo (Alejandra Gulla,17), Vanina Oneto (Natali Doreski,18), Soledad García.
Nueva Zelanda: Anita Wawatai (Beth Jurgeleit, 55), Lizzy Igasan, Diana Weavers (c), Rachel Sutherland, Meredith Orr, Tara Drysdale, Niniwa Roberts-Lang, Kalya Sharland, Moira Senior, Jo Galletly, Rachel Roberston.
Estadio: Jockey club de Rosario (Rosario)
Arbitro: Kazuko Yasueda (Japón)
Goles: Argentina: Alejandra Gulla (23, 51, 68), Mariné Russo (32), Luciana Aymar (37), Soledad García (45)
Holanda 2 v. China 0
Argentina 6 v. Nueva Zelanda 0
Alemania 1 v. Austrialia
Argentina 3 puntos
Alemania 3
Holanda 3
Australia 0
China 0
Nueva Zelanda 0
16.00: Holanda - Australia
18.15: Nueva Zelanda - China
21.15: Argentina - Alemania (ESPN +, en Vivo)
Goleadoras: Alejandra Gulla (Argentina, 3 goles); Luciana Aymar (Argentina), Saschia Fuchs (Holanda), Soledad García (Argentina), Anke Kuhn (Alemania), Kim Lammers (Holanda) y Mariné Russo (Argentina), 1 gol.



