

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Todavía, en Atenas, no hubo una explicación oficial sobre el caso del pesista Darío Lecman, que el lunes próximo debe competir en la categoría de hasta 94 kilos. El atleta habría comentado en Grecia que regresaba a Buenos Aires por "problemas personales", y llegó ayer por la mañana.
Anoche, Lecman le comentó telefónicamente a LA NACION: "Mi viaje fue consensuado con el Comité Olímpico Argentino. Estando en Atenas me enteré de un problema personal grave y lo mejor era estar unos días acá, no podía quedarme allá. Por suerte, el tema no es tan serio como parecía a la distancia. El COA sabe que el 19 o el 20 regreso a Atenas. Vuelvo seguro. No pierdo el ritmo físico porque hace cuatro años que me estoy preparando para esta cita olímpica".
Para Lecman, que el 1° del mes próximo cumplirá 33 años, la de Atenas se presenta como su última chance olímpica. En Atlanta 96 no pudo actuar por lesión y en Sydney 2000 también sufrió una dolencia que lo condicionó y concluyó 19°.


