Lesionado, Sorin bailó en un concierto de rock; luego pidió disculpas

El argentino fue el miércoles último a ver un recital de La Bersuit en Barcelona, a pesar de sufrir molestias musculares
(0)
26 de mayo de 2003  • 14:10

BARCELONA.- El defensor del Barça Juan Pablo Sorin, quien participó activamente en un concierto Bersuit que dio el conjunto de rock argentino Bersuit, a pesar de encontrarse lesionado, se disculpó hoy públicamente y admitió su error por lo ocurrido.

El miércoles último Sorin se tuvo que retirar del entrenamiento a causa de unas molestias musculares en la pierna derecha, que le impidieron después entrar en la convocatoria para jugar frente al Recreativo de Huelva.

Sin embargo, ese mismo día, tal y como certifican unas imágenes ofrecidas por Televisió de l´Hospitalet, el argentino subió al escenario de la sala ´Razzmatazz´ para saltar y bailar con los componentes de La Bersuit, que presentaba en Barcelona su tema: "Hociquito de ratón".

Después de que la información apareciera en la prensa y de que los compañeros de vestuario de Sorin mostraran su malestar por lo sucedido, el defensor argentino decidió hoy solicitar disculpas públicas por su actitud.

"He tomado la decisión de salir ante la prensa y explicarlo todo", dijo Sorin, quien pidió perdón por su actitud y mostró su deseo de recuperarse y estar en plenas condiciones para el encuentro del próximo domingo frente a Málaga.

El lateral zurdo internacional informó de que había hablado con el entrenador, Radomir Antic, y también se disculpó con él. "Me equivoqué al ir al concierto, fue un error", insistió.

Sorin explicó que no es una persona que se esconda cuando comete un error y que lo primero que hizo hoy cuando estaba en el vestuario fue disculparse con sus compañeros.

"Completé el tratamiento para llegar al domingo (contra el Huelva) en buenas condiciones, pero lamentablemente no pudo. Creo que por eso se aumentó todo", dijo.

El argentino extendió sus disculpas hacia los aficionados barcelonistas e insistió: "Sólo fueron tres minutos y lo hice sin pensar", aseguró.

Fuente : EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.