Lionel Messi: qué dice el tierno saludo de cumpleaños que le mandó a su mamá

Lionel Messi saludó a su mamá por su cumpleaños de una forma muy tierna
Lionel Messi saludó a su mamá por su cumpleaños de una forma muy tierna Crédito: Instagram
(0)
23 de enero de 2021  • 19:32

Lionel Messi le mandó un tierno saludo de cumpleaños a su mamá través de las redes sociales. El capitán del Barcelona y la Selección Nacional, publicó una foto en la que se lo ve abrazado a su madre y, en apenas 4 horas, alcanzó los 5 millones de likes en Instagram.

Este sábado 23 de enero Celia María Cuccittini, la mamá de Leo, está celebrando un año más de vida y por eso el jugador rompió con una cábala de no saludar a su familia a través de las redes sociales y le dedicó un emotivo posteo para recordarle cuánto la ama.

Debido a la llegada del nuevo presidente del Barcelona, Messi está viviendo días de incertidumbre sobre su futuro porque deberá decidir si se queda o se va del club catalán.

Lo cierto es que el 10 del Barça está mostrándose más abierto en las redes y decide compartir con sus seguidores algunos de los acontecimientos más importantes entorno a su familia.

"Feliz cumple, mami. ¡¡Te amo!!", escribió Messi en un epígrafe de una foto en la que se lo puede ver a él abrazando a su mamá. El posteo, en seguida, comenzó a sumar una catarata felicitaciones y buenos deseos para Celia, que se sumaron a los del crack argentino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.