

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tras su consagración con el Manchester United en la Copa de la Liga, Lisandro Martínez dialogó con TyC Sports y relató anécdotas sobre la conquista del Mundial de Qatar 2022, como así también de su compañero de equipo Alejandro Garnacho, quien se sumará a la gira de amistosos programados para fines de este mes.
En los últimos cuatro años, la carrera de Lisandro Martínez tomó un giro exponencial que lo condujo de Defensa y Justicia al Ajax y, desde el año pasado, a entrar a la elite del fútbol con el Manchester United, donde es reconocido como el “carnicero” y es muy querido por los hinchas.
En el equipo inglés comparte plantel con el hispano-argentino Alejandro Garnacho, quien está dando de qué hablar en esta temporada por sus desequilibrios, goles y sus buenos rendimientos en el primer equipo con tan solo 18 años. En consecuencia, Lionel Scaloni lo sumó a la lista de convocados para que defienda los colores albicelestes en un futuro.
Martínez brindó una entrevista este sábado y se refirió al gran presente del delantero. “Garna es un excelente chico”, introdujo y agregó: “Es un chico con mucha personalidad porque tiene 18 años y está comenzando en un equipo muy grande, y con mucha presión”. Ante su respuesta, el entrevistador Edul le preguntó si así le decían a Garnacho, “Garna”, a lo que Licha fue rotundo: “Sí, así le decimos todos dentro del plantel”.
Además, el campeón del mundo elogió el juego del joven delantero: “Eso es lo que me gusta de él, aunque entre de titular o solo 10 minutos, siempre da lo mejor… tiene gol, no respeta, es picante”.
Luego, Edul le consultó si el hispano-argentino ya había tomado la decisión de jugar en la selección y el defensor contestó: “Sí, olvidate. El único camino es Argentina”.
Si bien Garnacho estuvo en duda para integrar la lista de 26 jugadores para el último Mundial y finalmente quedó afuera, ahora tendrá la posibilidad de demostrar sus cualidades futbolísticas en esta nueva era del seleccionado nacional, que sufrirá varios cambios de nombres entre sus protagonistas.
Esta semana, Gastón Edul viajó por Europa y entrevistó a diferentes campeones del mundo como Rodrigo De Paul, Cristian Romero o Emiliano Martínez, quienes hablaron de las cábalas de los jugadores, en especial, sobre el humo que había en los pasillos previo a cada encuentro. Y este sábado, el “carnicero” tuvo la posibilidad de hablar también de ello.
“Lo llamé a Marito y le dije ‘traeme palos santos y sahumerios’. Eso es bueno también porque fuimos a una Universidad (en Qatar) y vos no sabes con qué energía entra la gente e inconscientemente nos contaminaba”, relató.
“Primero empecé en la habitación, empecé con el encendedor. Ya después lo hicimos un hábito con el Cuti. Primero me tenía como un loco y después le terminó gustando. Prendíamos el palo santo y el sahumerio y salíamos al balconcito, agradecíamos y visualizábamos que queríamos la Copa del Mundo”.
Nahuel Molina fue otro de los que se sumó a este cambio de energías en la concentración del seleccionado argentino en la Universidad de Qatar en Doha y propuso poner una cabeza de ajo para las malas vibras. “Ya estábamos re metidos. Pedí la cabeza de ajo y la puse en la sala de juegos”, concluyó Lisandro Martínez.
Otro de los momentos divertidos de la entrevista fue cuando Lisandro Martínez hablo de su compañero Wout Weghorst, autor de los dos goles para Países Bajos en el empate parcial contra la Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar.
“Acá estamos todo el día cargándonos. Yo por ahí le digo ‘buen día, bobo. Ya quedó así, se lo toma con buena onda, es buen chico”, indicó el central argentino, en referencia a la famosa frase que le dijo Lionel Messi cuando el delantero quiso saludarlo una vez finalizado el partido.