Marcelo Benedetto, el vínculo jugador-periodista con Maradona y la referencia a La Paternal

El periodista entrevistando al 10 en Boca. Crédito: Instagram
El periodista entrevistando al 10 en Boca. Crédito: Instagram
(0)
26 de noviembre de 2020  • 15:19

Entre tantas despedidas afectivas dedicadas para Diego Maradona en el día de su fallecimiento, periodistas como Marcelo Benedetto, que tuvieron la oportunidad de conocerlo, también aprovecharon para dejarle su sentido mensaje en las redes sociales con alguna referencia más al vínculo que tenían.

"Se nos fue el Diego, el que fue siempre orgulloso de ser argentino", lamentó el cronista deportivo en su cuenta de Instagram, junto a la última foto que se tomó con Maradona. El posteo superó los 40.000 likes y recibió varios comentarios, entre ellos el del cómico Pachu Peña, quien escribió: "Descansá en paz genio. Te fuiste. Te llevaste la pelota atada. Es tuya. Solo tuya".

Marcelo Benedetto con Diego Maradona. Crédito: Instagram
Marcelo Benedetto con Diego Maradona. Crédito: Instagram

Por su profesión, Benedetto tuvo la oportunidad de cruzarse con el 10 en variadas ocasiones, por lo que entiende cómo era el trato del exfutbolista con la prensa. Así es que lo calificó como "el generoso en el vínculo jugador periodista".

El periodista de 54 años es un hincha confeso de Argentinos Juniors, razón por la que su amor al Diego es aún más grande. "Mi ídolo de pibe por ser de La Paternal", se refirió además a Maradona y le dedicó unas "gracias eternas".

La foto que el periodista le dedicó al 10 el día de su cumpleaños número 60. Crédito: Instagram
La foto que el periodista le dedicó al 10 el día de su cumpleaños número 60. Crédito: Instagram

Benedetto fue hoy una de las figuras que pasó a despedir al 10 en el velorio de Casa Rosada junto a otros periodistas y personalidades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.