Mariano Iúdica reemplazó a Diego Díaz en Superfútbol y encendió la discusión sobre la definición de la Superliga

Mariano Iúdica tomó el lugar de Diego Díaz como conductor de Superfútbol
Mariano Iúdica tomó el lugar de Diego Díaz como conductor de Superfútbol Crédito: Captura
(0)
6 de marzo de 2020  • 13:53

El conductor de Superfútbol , Diego Díaz , dejó provisoriamente su lugar y fue reemplazado por el reconocido animador Mariano Iúdica . El programa comenzó su emisión en el mes de febrero en lugar de Estudio Fútbol , el histórico programa de los mediodías de TyC Sports. Diego Díaz, exconductor de No Todo Pasa , fue convocado para conducir la nueva apuesta del canal. Sin embargo, este mediodía anunció que dejaba la conducción.

"Este programa se iba para ajoba", explicó Díaz. "En el próximo bloque, el nuevo conductor de Superfútbol", lanzó el desplazado animador. Al regreso del corte, apareció su "sustituto", acompañado por el tango "Café la Humedad", la cortina del programa Polémica en el Bar . Así, Iúdica ocupó provisoriamente el lugar de conductor.

"¿Estamos al aire? Señoras y señores aquí estamos, Superfutbol , superconductor superpanelistas. Por suerte, no está Horacio porque es un plomo. Un día, lo van a echar a la mierda. Aquí estamos", comenzó picante Iúdica. "Por suerte, un conductor neutral e imparcial", chicaneó Martín Souto. Iúdica es un confeso fanático de River Plate. Incluso, condujo algunos de los eventos de festejo de los títulos del Millonario en los últimos años. Por su parte, Díaz ocupó provisoriamente la tercera silla del lado derecho del conductor.

Una vez que tomó su lugar, Díaz abrió el juego para la discusión de la definición de la Superliga, que tiene a River y Boca como protagonistas. "Perdió una final en tres minutos, ¿no va a perder un campeonato en seis fechas?", lanzó Pablo Migliore, exarquero y fanático de Boca Juniors. Por su parte, Farinella consideró que River tiene el partido más difícil de los dos, al enfrentarse en el estadio Monumental José Fierro contra Atlético Tucumán. "Si gana medio cero, es campeón", graficó Iúdica. Antonio Serpa y Souto, en tanto, argumentaron que River será campeón.

Este fin de semana se define el ganador de la Superliga. Boca y River jugarán a la misma hora el sábado por la noche en el marco de la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El equipo de Marcelo Gallardo le lleva un punto de ventaja al combinado xeneize, que recibe a Gimnasia de La Plata en La Bombonera, en el regreso de Maradona al estadio de Boca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.