

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
PARANA (De un enviado especial).- Con el flamante buzo multicolor que estrenaba ayer, Marcos Di Palma no paraba de sonreir. Saboreaba lo que parecía que iba a ser su primera victoria en el TC. Largaba primero y todo estaba dado para un triunfo. Pero en la partida, el Chevrolet Nº 8 "se adelantó", según las autoridades, y la largada se abortó. Volvió el auto de seguridad y el operativo se reiteró. Pero nuevamente, el semáforo no había pasado a verde y allí cayó la insólita resolución: "Excluido".
Una pena durísima. Marcos, de 26 años, el más chico de la familia de pilotos, no paraba de llorar en los boxes, mientras Andrea, su hermana y acompañante, lo consolaba. "Es una barbaridad. A mi hermano lo excluyeron para facilitarle la tarea a Ortelli", comentó la hija de Rubén Luis.
Ya al atardecer, Marcos confesó: "Siempre se adelantan los de atrás, que superan a otros. Si yo me adelanto estando primero, no paso a nadie. Me tocó inaugurar una sanción. Pero me quedaré tranquilo si la ley es pareja para todos. Quizás aceleré un poco, pero no es para una exclusión. El apellido Di Palma hace que las cosas cuesten más, aunque compensa a la hora de buscar publicidad. ¿Con respecto al triunfo de Ortelli? Comenzaré a sospechar si gana con la alevosía de hoy (por ayer) si lleva 90 kilos de lastre".
Al comisario deportivo, Eduardo Pereyra, le faltó coherencia al explicar la decisión: "Di Palma se adelantó dos veces y provocó la anulación de las largadas. Pudo haber sido un desparramo. El toque de Martínez a Traverso fue más grave, pero eso se tratará el martes, en la ACTC".



