

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El intenso trajín que vienen soportando algunos jugadores de River por su participación en el campeonato Clausura y en la Copa Libertadores obligó al entrenador Ramón Díaz a tomar una decisión: darle descanso a Sergio Berti, Juan Pablo Sorin y Hernán Díaz hasta pasado mañana, con lo cual no formarán parte del equipo que mañana se enfrentará con Ferro, en Caballito.
A estos jugadores también se le suma Leonardo Astrada, pese a que por haber acumulado cinco amonestaciones ya había quedado inhabilitado para actuar mañana.
Si bien el entrenador -ayer no tuvo contacto con los periodistas- no dio mayores precisiones sobre la medida adoptada, ésta podría extenderse a otros futbolistas luego del partido con Ferro, ya que el domingo próximo, el conjunto de Núñez se enfrentará con Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, y después vendrán los platos fuertes que se definirá el futuro del club.
Dentro de ocho días River se enfrentará con Vélez, en el primer encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores y cuatro días después lo hará con Boca, en la Bombonera.
Más allá de esta noticia se conoció que Marcelo Gallardo y Marcelo Escudero, que ayer intensificaron los trabajos de recuperación junto con sus compañeros, podrían reaparecer el domingo ante a los jujeños.
Hoy, luego del entrenamiento matutino, el plantel que quedará concentrado será el siguiente: Bonano, Lombardi, Ramos, Berizzo, Placente, Netto, Gómez, Gancedo, Alvarez, Saviola, Castillo (probable formación), Saccone, Sarabia, Martínez, Pizzi y Angel.
Sebastián Rambert continúa su mala racha con relación a las lesiones, ya que en las últimas horas sufrió una tendinitis en la rodilla derecha. Pablo Aimar se entrenó por separado con el kinesiólogo Norman Dionisio alrededor del terreno de juego.
Mañana, en el club de Núñez, se realizará una reunión extraordinaria de comisión directiva en la que se analizarán los nuevos contratos de Gancedo, Gallardo, Berti y todo el cuerpo técnico.
