

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Se derrumbó la última esperanza de Deportivo Morón.Cuando aún restan ocho fechas para el final del torneo, el equipo que dirige el legendario Juan Manuel Guerra -que seguirá como DT- descendió a la primera B. La institución fundada en 1947 tuvo un aviso en el torneo anterior. Apenas en la última fecha, tras la derrota de Atlanta frente a Quilmes por 5 a 0, pudo mantener la categoría.
Esta temporada le tenía preparado un nuevo desafío que no pudo superar. En este torneo descenderán seis equipos: dos de la Zona Metropolitana y dos de la Zona Interior, más los dos peores promedios de ambas zonas. El gallito debía sumar los 24 puntos que faltaban y esperar que Almagro no sume para aspirar a un repechaje. La ardua misión comenzaba frente a Banfield, uno de los candidatos a obtener el ascenso.
La prueba no pudo ser superada, más allá de que Morón no mereció perder. El Taladro tuvo la virtud de contar con dos goleadores: Ruffini y Leeb, que aprovecharon las dos ocasiones que tuvieron y Banfield sumó tres puntos que le sirven para continuar en la tercera posición y seguir expectante en el torneo. En un pobre partido, lo más trascendente fue la gente de Morón que alentó desde el comienzo del partido. La imagen del final es la que se repite cada vez que un equipo desciende: las lágrimas y el agradecimiento hacia los hinchas.



