

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Tal como había hecho en julio, cuando Richard McLaren publicó la primera parte de su informe, Rusia volvió a negar las acusaciones. "No contamos con un plan estatal de doping", se defendió Rusia. "Analizaremos a fondo el informe McLaren, mientras seguimos colaborando con todos los organismos internacionales de lucha contra el doping", comunicó el Ministerio de Deporte ruso, encabezado por Vitaly Mutko, y del que dependen los controles a los atletas.
"Siempre es muy fácil meter en un mismo saco a culpables e inocentes", expresó la nueva jefa del consejo de vigilancia de la agencia antidoping rusa (Rusada), Yelena Isinbayeva, ex multicampeona olímpica de salto con garrocha que no pudo revalidar su título en Río de Janeiro por la sanción que le impuso la Federación Internacional de Atletismo a todo el equipo ruso. Isinbayeva cuestionó a McLaren: "Yo dudo que se nos puedan presentar pruebas concretas de culpabilidad si las pedimos", agregó la ex atleta.
También cruzó a McLaren el diputado ruso Mikhail Degtyaryov: "Hasta ahora McLaren no ha dicho nada nuevo sobre doping en Rusia. Algo sobre ?mil deportistas'. ¿Dónde están las pruebas y los testigos?", se preguntó Degtyaryov, que preside la comisión de deportes del parlamento ruso.
