

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Junto con la entrega de los premios Olimpia, que anualmente otorga el Círculo de Periodistas Deportivos, este año se galardonó al deportista extremo de la temporada. La distinción fue una iniciativa de LA NACION Deportiva Extrema y recayó en el barilochense Carlos Galosi, capitán del equipo Corredor Andino Neuquentur Argentina, sexto en el Mundial Argentina 2004, cuya cobertura se refleja ampliamente en las páginas 16 a 18.
Postal Deportiva, el mensuario de aventura del sur de nuestro país, cumplió un año y sigue adelante, superándose en cada edición. El número 13 trae una completísima cobertura de los 42 kilómetros de Villa La Angostura, el Tetra de Esquel y todos los circuitos que se realizan a lo largo y a lo ancho de nuestra geografía. En la Patagonia se consigue en las casas de deportes, y en Buenos Aires, en el Club de Corredores.
El circuito Salomon X-Series Motorola en San Carlos de Bariloche; el Sudamericano de Boulder y un excelente informe de accidente y rescate en el cerro Fitz Roy son algunos de los temas que trata en su número 86 la revista Al Borde, el periódico de turismo alternativo, deportes extremos y medio ambiente de distribución gratuita.
Se consigue en el Club de Corredores, casas de montañismo y negocios especializados. En Internet, se puede consultar en www.alborde.com.ar
Mediante el programa Deportes con Nicanor, que se puede ver en Multideporte (estrenos, domingos, a las 21) y Magazine (viernes, a las 22.30), el popular Nicanor González del Solar sigue firme en la pantalla como desde hace dos décadas. A las logradas imágenes, el hombre de la zona norte del Gran Buenos Aires –un precursor de la difusión de las carreras extremas–, le impone siempre su particular estilo.
Los espectaculares vuelos, la música a todo volumen y la audacia de sus cultores volvieron a ser los puntos salientes en el cuarto Reef Wakeboard Festival, que tuvo como escenario el río Urion, del delta argentino. Marcos Mariotti (Open), Andrea Benvenuto (Damas) y Martin Cutun (Pro) fueron los muy aplaudidos vencedores.


