

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MENDOZA.- El ex campeón mundial de los welter juniors (AMB), el Intocable Nicolino Locche, murió esta noche como consecuencia de un paro cardio respiratorio en su domicilio de Las Heras, en su Mendoza natal, a los 66 años.
Locche fue protagonista de noches gloriosas en el Luna Park y fue uno de los ídolos más grandes que dio el boxeo argentino.
Es más, se sostiene que en el país fue todavía más querido que el gran Carlos Monzón, otro puglista estelar ya fallecido.
Locche había nacido en Tunuyán, Mendoza, el 2 de setiembre de 1939.
Los restos del notable boxeador serán velados en la calle Maipú 636 de la ciudad de Mendoza e inhumados mañana en el cementerio Privado Parque de Descanso.
Locche hace apenas una semana había recibido de las autoridades de la AMB el cinturón de campeón mundial que nunca había poseído. El legendario boxeador fue declarado "Ciudadano Ilustre de Mendoza", el 29 de abril de 2004 en un acto en que cual participó de la presentación del libro autobiográfico que se titula "La Leyenda del Intocable", de un vino que lleva su nombre y de un documental sobre su vida. De este modo, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza y del departamento provincial de Tunuyán cumplieron con una asignatura pendiente con uno sus hijos dilectos, el más célebre en el boxeo.



