Nati Jota recordó el día que un futbolista "le clavó el visto"

La periodista e influencer Nati Jota reveló una desconocida anécdota que le tocó protagonizar con un futbolista, del cual no develó su identidad.
Siempre histriónica, la exconductora de ESPN Redes recordó la ocasión en la que se puso en contacto a través de WhatsApp con un jugador de fútbol, con la intención de tener un acercamiento afectivo.
Sin embargo, el intento fue infructuoso, porque el desconocido deportista no le respondió el mensaje de la joven reportera, quien había iniciado la conversación con un clásico y tradicional saludo: "Hola!".
Les conté de la vez q me gustó un jugador de fútbol, me la jugué escribiéndole por whatsapp y por su falta de respuesta tuve que apelar a cualquier cosa para no sentirme tan mal??? pic.twitter.com/WVeZbeTPUI&— NATI JOTA [R]??[R]?[R] (@natijota) August 7, 2020
Para no quedar en "offside", la tuitera e instagramer le volvió a escribir más adelante, para aclararle que el motivo de su texto, era pedirle un saludo para un primo suyo hincha del equipo al que este hombre representa en una cancha. Al tachar el nombre verdadero de la institución, puso como ejemplo "San Lorenzo". Y remató su pedido diciendo "soy nati j de espn (sic)".
"¿Les conté de la vez que me gustó un jugador de fútbol, me la jugué escribiéndole por WhatsApp y por su falta de respuesta tuve que apelar a cualquier cosa para no sentirme tan mal?", escribió Jersonsky en la red social Twitter, junto con una captura de pantalla del embarazoso momento.
El desenlace
Para darle un cierre a la historia, la hermana de la jugadora de voley Camila Jersonsky, contó cómo terminó todo en aquella ocasión.
Tras citar su propio tuit, la periodista de 26 años utilizó la sigla anglosajona "YOLO" (por You Only Live Once, que en español significa "Solo vivís una vez"), y luego avisó que nunca recibió respuesta de sus mensajes. Además, indicó que entre uno y otro texto que mandó, existieron "ocho días de diferencia".
YOLO (Aviso q el "saludo para mi primo" tampoco me respondio, y q entre el Hola y lo otro hubo 8 DIAS DE DIFERENCIA) https://t.co/IMrWvzP8hB&— NATI JOTA [R]??[R]?[R] (@natijota) August 7, 2020
Otras noticias de Nati Jota
Más leídas de Deportes
Sorpresivo. Rodrygo reveló por qué no puede hablar de su cruce con Messi en el Maracaná
El Doctor no los abrazó. No olvidan a su maestro: tres campeones del ’86 visitaron a Bilardo y reaccionaron las redes
Más problemas para Centurión. Viajaba en su Mercedes Benz, quiso escapar de un control policial y dio positivo por cocaína
Su verdad. Enzo Fernández sacó a la luz las polémicas amenazas que le hizo Mbappé en la final del Mundial