Neymar disparó contra el VAR con un duro mensaje en su cuenta de Instagram

Crédito: Instagram
(0)
6 de marzo de 2019  • 20:00

Neymar calificó de "vergüenza" la actuación del árbitro tras la eliminación de su equipo en octavos de final de la Champions League a manos del Manchester United (1-3) en los últimos minutos de la eliminatoria. "Es una vergüenza", escribió el brasileño en una historia publicada en su cuenta de Instagram, después de haber seguido el partido desde la tribuna del Parque de los Príncipes. El delantero todavía se recupera de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde finales de enero.

"El penal no existe", añadió Neymar, que adjuntó su mensaje con una imagen previa a la acción en la que el balón contacta en el codo de Kimpembe. Una imagen donde la pelota golpea en el costado. "Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento -en cámara lenta- y eso no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda?", se preguntó Neymar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?