Nicolás Otamendi mostró la intimidad del festejo de la selección argentina tras vencer a Canadá: “Cueste lo que cueste”
El marcador central de la Scaloneta viralizó los festejos tras pasar a la final de la Copa América; este miércoles se definirá el rival entre Uruguay y Colombia
2 minutos de lectura'

La victoria contra Canadá en la Copa América no hizo más que reafirmar la ilusión de los jugadores de la selección argentina. Con una unión de grupo encomiable, varios de los deportistas decidieron elaborar algunos posteos para transmitir esa energía positiva al público.
Además de Lionel Messi, Ángel Di María, entre otros integrantes de la Scaloneta, el defensor Nicolás Otamendi mostró detalles de la intimidad del equipo a bordo de un micro que los llevaba al hotel donde concentran. Fue ahí donde el defensor decidió sacar su celular para grabar varios videos de los futbolistas cantando temas de cancha, con letras referidas a una posible consagración en los Estados Unidos.

Ubicado en los asientos traseros del micro, el marcador central se aisló de los festejos y grabó a varios futbolistas que estaban saltando en el pasillo del vehículo. Uno de los que estuvo más activo fue Leandro Paredes, quien no paró de cantar, empujar y hasta se animó a mojar con agua a algunos compañeros que se quedaron sentados, sin arengar.
Entre los hits que resonaron en el interior del micro estuvo el conocido “cueste lo que cueste” en referencia al encuentro que se viene el día domingo en Miami. A la espera de saber contra quién será la final, los futbolistas argentinos estarán atentos al televisor para lo que será la semifinal de este miércoles entre Uruguay y Colombia.

Con corazones celestes y blanco y la leyenda “a la final”, Otamendi mostró el colorido y la efusividad de los futbolistas tras vencer a Canadá por 2-0. Por su parte, Messi, quien aparece en la filmación sentado en un asiento por delante de Otamendi, esbozó algunas sonrisas como disfrutando de este momento que lo tiene como el abanderado futbolístico de un equipo que no da muestras de fragilidad y aguarda por la obtención de un nuevo título.
Otras noticias de Nicolás Otamendi
La vieja guardia. Cómo Messi y los otros tres referentes sostienen al grupo en medio de las dificultades: el rol de cada uno
Video. Otamendi mostró el cuarto que compartirá con De Paul en Kansas
Llegó "El General". River recibe a Otamendi, un campeón mundial que cumplirá su viejo deseo de jugar en el equipo de su corazón
1El técnico de Irán le reclamó a Infantino que el equipo se siente “oprimido” por las “injusticias” en la preparación
- 2
Messi, el jugador récord, el capitán leyenda, el hombre sensible
3Mundial 2026: Harry Kane hace olvidar ausencias y guía a Inglaterra en el triunfo frente a Croacia
- 4
Messi explicó por qué rompió en llanto tras el primero de sus tres goles ante Argelia: “Pasé unos días difíciles”










