

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MONZA (ANSA).- Sufrió Felipe Massa (Ferrari). Pasó con lo justo el segundo corte (quedó 10°) y sólo en el último segmento se sintió algo más cómodo, para obtener el 6° registro para la grilla de partida del Gran Premio de Italia. La intensa tormenta, según el piloto, condicionó su desempeño y sostuvo: "No somos Superman, es lo mejor que pudimos hacer con mi equipo".
A cinco carreras del final de la F. 1 y a dos puntos de Lewis Hamilton (Mc Laren-Mercedes), el líder del campeonato que partirá desde 15° lugar, la jornada de hoy será una gran oportunidad para que Massa vaya en busca de la punta. Pero no será sencillo porque la lluvia le trajo algunas complicaciones. "Las condiciones eran difíciles para todos, no sólo para mí. Saldré a la pista con una puesta a punto entre piso seco y mojado, por lo que no debería tener grandes problemas si no llueve, como pronostica el servicio meteorológico. Logré la mejor posición posible y espero sumar la mayor cantidad de puntos", dijo el piloto nacido en San Pablo.
"Observando cómo quedaron las cosas, creo que la clasificación resultó positiva. El sexto puesto no está mal. Habrá que ver cuánto combustible cargaron los que parten adelante", continuó Massa. Y agregó: "Lo importante es que mis rivales directos están bastante atrás en la grilla, lo que me facilita las cosas", explicó Massa sobre su compañero de equipo Kimi Raikkonen, que partirá desde la 7» fila, y sobre Hamilton.
Massa apuesta a que se repita en Monza el duelo entre el británico y Raikkonen, que terminó favoreciéndolo en el circuito de Bélgica: "Espero que tengan una dura batalla. Y si Raikkonen termina delante de Hamilton ya será suficiente siempre y cuando yo pueda sumar puntos".
La sorpresa del alemán Sebastian Vettel eclipsó la disputa entre Massa y Hamilton, los favoritos que se empantanaron bajo la lluvia de Monza. Pero nada está dicho todavía y la disputa por el título seguramente guardará un cierre abierto, más allá de lo que suceda hoy.


