Novak Djokovic, el N° 1 de las sorpresas: jugó al tenis callejero con unos chicos de su barrio

El 17 veces ganador de torneos de Grand Slam dijo que era la primera vez que veía a alguien jugando al tenis en las calles de su ciudad natal Crédito: Twitter
El 17 veces ganador de torneos de Grand Slam dijo que era la primera vez que veía a alguien jugando al tenis en las calles de su ciudad natal Crédito: Twitter
(0)
20 de febrero de 2020  • 10:40

Novak Djokovic es el número uno del mundo dentro de las canchas de tenis y fuera de ellas porque siempre encuentra un momento para sorprender a sus seguidores. El más reciente acto de magia del último campeón del Abierto de Australia fue jugar al tenis callejero con unos jóvenes en Belgrado , la capital de Serbia, de donde es oriundo.

En un video grabado de noche por un vecino desde un edificio, se observa a un hombre vestido con un campera azul, unos shorts negros y zapatillas blancas que juega un dobles con tres chicos en medio de una calle y a la luz de unas luminarias.

Luego de la viralización de las imágenes, Djokovic, ganador de 17 torneos de Grand Slam, confirmó que era él quien aparecía en la grabación.

"Fue algo espontáneo, era la primera vez que veía a alguien jugando el tenis en el barrio", dijo el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.