Oscar Ruggeri chicaneó a Juan Pablo Sorín por el largo de su barba: “Se te queda la comida”
El panelista de “ESPN F90″ bromeó al exjugador de la Selección Argentina en el pase con el programa de Mariano Closs
2 minutos de lectura'

El exfutbolista Oscar Ruggeri chicaneó este miércoles a su colega Juan Pablo Sorín por la extensión de su tupida barba.
“Se cortó un poquito la barbita Mariano Juan, no?”, le preguntó Sebastián Vignolo al conductor Mariano Closs en el pase de sus programas de ESPN. “Un poquito”, contestó el propio Juan.

Luego, Closs comparó a su compañero con el exlateral de la Selección Argentina por su parecido en el aspecto físico: “Sorín y Mariano Juan usan esa barba”. Esto generó la reacción de Ruggeri, quien intervino y contestó: “No, por favor eh. Ya le dije a Sorín. Paren un poco. Tanto, no”, opinó en relación al pelo de su rostro.

“Prolijito está bien, él hace su vida. Pero ya, toda esa barba así, es mugriento. Se te cae la mugre en la barba, estás hablando y la salsa va para todos lados”, acotó el “Cabezón”.
Para bromearlo, Vignolo le sugirió a su compinche que copie el look de Sorín y Juan, pero el exdefensor no estuvo de acuerdo y respondió de manera contundente: “Ni en pedo”.
Seguí leyendo
Sergio Goycochea recordó a Diego Maradona en un Día de la Patria “diferente” Goycochea recordó a Maradona en un Día de la Patria “diferente”
Oscar Ruggeri fue tajante: “Es más importante el manejo del vestuario que el campo de juego” Para Ruggeri, lo más importante de un equipo no está en el campo de juego
Otras noticias de Juan Pablo Sorín
El partido. Un “viaje cósmico” a través de la historia de una rivalidad eterna y del recuerdo de “la mano de Dios”
Murió Ramón Maddoni. Adiós al ojo clínico del fútbol argentino, descubridor de Tevez y Paredes, que hizo de Club Parque una Masía
"Un antes y un después". Premios Platino: un puntapié inicial futbolero con la redimida presencia de Karla Sofía Gascón
- 1
La TV del Mundial: qué canales pasan los partidos y cómo se puede seguir en vivo online
2Una supercomputadora predijo quién ganará el Mundial 2026 y tiemblan los apostadores
- 3
Así está el cuadro de semifinales de Roland Garros 2026
- 4
Jakub Mensik barrió a Fonseca, le hace un homenaje a Lendl y va por Zverev en Roland Garros








