Paige Spiranac: la golfista reveló una curiosa preferencia sobre su ropa interior cuando compite

La golfista habló de sus preferencias a la hora de competir y reveló una llamativa práctica en relación a su ropa interior
La golfista habló de sus preferencias a la hora de competir y reveló una llamativa práctica en relación a su ropa interior
(0)
20 de junio de 2020  • 12:01

Paige Spiranac, golfista de perfil muy alto en las redes sociales, se refirió públicamente a su indumentaria a la hora de practicar el deporte. La joven estadounidense de 27 años, con más de tres millones de seguidores en Instagram, sorprendió al revelar que no usa ropa interior para practicar golf.

"Es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto", explicó Spiranac. "Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos, pero no ropa interior", reveló en su podcast Playing A Round.

Igual que Spiranac, muchos otros deportistas se manifestaron en el mismo sentido: incluso el tenistaRafael Nadal contó públicamente que prescinde de la ropa interior para los partidos.

La carrera de Paige Spiranac

Spiranac jugó al golf en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego. En las prestigiosas instituciones académicas ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-2013 y 2013-2014. Como golfista, llevó a los Aztecas de San Diego a participar por primera vez en su historia del Campeonato de la Mountain West Conference.

Su carrera profesional como golfista continuó en el Cactus Tour, en 2015. Luego, obtuvo su primera y única victoria en el Orange Tree Country Club de Scottsdale. Si bien la deportista abandonó el golf de manera profesional, ahora está avocada a compartir tips y trucos para mejorar en el golf tanto desde su cuenta de Instagram como desde su podcast.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.