Pico Mónaco explicó por qué no invitó a sus familiares a su boda con la modelo Diana Arnopoulos

La pareja se casó por civil a fines de junio, en Miami. Sus amigos y familiares no se enteraron hasta después de consumada la unión
La pareja se casó por civil a fines de junio, en Miami. Sus amigos y familiares no se enteraron hasta después de consumada la unión Crédito: Instagram
(0)
10 de julio de 2020  • 19:35

Juan "Pico" Mónaco y la modelo Diana Arnopoulos se casaron a fines de junio. La celebración tuvo lugar en Miami, Estados Unidos, y fue una unión civil muy íntima. Ahora, el extenista justificó su decisión de mantener el ritual en el ámbito de lo privado.

"Mi compañera para toda la vida. Mr & Mrs Mónaco", escribió Mónaco en su cuenta de Instagram. La foto que publicó el deportista se tomó luego de que él y Arnopoulos pasaran por la Corte de Delray Beach a dar el sí, aunque sin invitar a sus familiares y amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Mi compañera para toda la vida [R][R] Mr & Mrs Monaco

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

En una entrevista con ¡Hola! Argentina, Pico explicó por qué decidió no contarle a nadie sobre este momento tan especial: "Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más", señaló. "Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada".

Si bien la modelo y el extenista tuvieron una instancia de casamiento civil, Mónaco anticipó que la pareja piensa casarse por Iglesia en Grecia. La fiesta, en tanto, será en algún rincón de ese país o en París.

Ver esta publicación en Instagram

YES[R][R][R]??I want to spend the rest of my life with you ??

Una publicación compartida de Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) el

"Después de casarnos por civil llamamos a nuestras familias y les contamos. ¡Estaban felices!", relató. "Creo que era algo que todos esperaban, porque incluso el tema había salido varias veces en conversaciones familiares. ¡Si hasta se reían por cómo habíamos hecho las cosas! Y eso que ellos saben cómo es nuestra relación y que solemos tomar decisiones así, de un día para otro, para cuidar nuestra privacidad", concluyó.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos Crédito: Instagram @diana_arnopoulos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.