

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Había ausencias de peso en ambos conjuntos en el segundo de los cuartos de final del Abierto de Hurlingham de polo: Facundo Sola, en RS Murus Sanctus, y el histórico Mariano Aguerre en Los Machitos. Pero la máxima responsabilidad era del equipo capitaneado por Guillermo Caset, por sus tres goles más de handicap (34 contra 31). Valerio Zubiaurre reemplazó a Sola, contracturado en un aductor, y Tomás García del Río ocupó el lugar de Aguerre, también lesionado.
Por ello, la victoria por 13-11, asegurada recién en los instantes finales del último chukker gracias a la jerarquía de su número 3 –autor de nueve tantos– fue un alivio para Murus Sanctus, que pasó a la semifinal que el próximo martes lo enfrentará con La Dolfina. El partido fue peleado de principio a fin y Los Machitos estuvo cerca de dar la nota. Terminó al frente en el tercer chukker (6-5) y en el sexto (11-10), y fue doblegado definitivamente sólo cuando quedaba algo más de dos minutos para el campanazo final.
Compacto de Murus Sanctus vs. Los Machitos
Con esta actuación, el conjunto de los hermanos Toccalino mejoró notablemente respecto a su rendimiento en Tortugas, certamen en el que había caído por 17,5 a 5 ante La Ensenada-La Aguada en la semifinal subsidiaria por la Copa Sarmiento, y por 12-6 en el estreno contra La Dolfina Polo Ranch.
El alivio durará un tiempo pero no mucho para Murus Sanctus: la semifinal lo cruzará con La Dolfina, que empezó a recuperar jugadores, goleó a La Ensenada-La Aguada en el primer turno del sábado y el martes ya tendría disponibles a tres de sus históricos: Adolfo Cambiaso (no se perdió ni un minuto de la temporada hasta ahora), Pablo Mac Donough (debutó hoy en la Triple Corona 2020) y David Stirling (jugó sólo un rato del primer partido).


