El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva

Fuente: LA NACION - Crédito: Sergio Llamera
(0)
15 de diciembre de 2019  • 17:53

Los festejos no se detienen. La séptima conquista consecutiva del Campeonato Argentino Abierto es un motivo suficiente para seguir celebrando. Por eso en la cuenta de Instagram de La Dolfina (@ladolfinapoloteam) fue publicado un video emotivo con los mejores momentos de la consagración en Palermo de un equipo que tiene como líder a Adolfo Cambiaso.

El cuarteto Cambiaso-Stirling-Mac Donough-Nero se impuso a su archirrival Ellerstina por 16 a 12, se coronó campeón por séptimo año sucesivo del Argentino Abierto y ya no está lejos de la seguidilla de diez que Suárez estableció entre 1961 y 1970.

El club de Cañuelas lleva una ventaja de 9-3 en definiciones de Palermo, con 177 goles contra 160 de Ellerstina. Una proporción que se reduce si la referencia es el historial completo entre ambos, pero que no deja de ser contundente: 30 triunfos (y 645 tantos) frente a 15 (y 590). Es decir, el doble de victorias para los de blanco y azul. Ademas, el club de Cañuelas acumula 13 cetros, apenas dos menos que el segundo más laureado de la historia, Hurlingham.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.