Ellerstina derrotó a La Aguada, y La Aguada, a los infortunios

Xavier Prieto Astigarraga
(0)
24 de noviembre de 2016  

Ellerstina venció a La Aguada
Ellerstina venció a La Aguada

Ellerstina luchó con un equipo bravo y con la cancha, y ganó. La Aguada-Las Monjitas tuvo los mismos rivales, y no venció, pero sí batió a uno especial: la mala suerte.

El 14-9 de los cuatro Pieres a los cuatro Novillo Astrada en la definición de la zona B del Argentino Abierto eyectó a La Z a la segunda semifinal, la del domingo 4 de diciembre, y derivó a La Aguada al cuarto de final del próximo domingo, que sostendrá contra el tercero del grupo A, Cría Yatay.

En el cuarto parcial Lamparita se desplomó con Ignacio Novillo Astrada encima y hubo temor por el back, que perdió la conciencia por un momento. El síncope fulminó a la yegua, y Nacho, superada la conmoción, fue sacado en ambulancia. Quedó con dolor en el cuello y su presencia para el domingo está en duda. Lo insólito fue que tres chukkers después, por un bochazo sufrido en aquel cuarto período, Miguel Lagos Mármol, cuñado de su madre, fue atendido en plena platea A y asustó a todo Palermo. Fuera de peligro, Nacho y su familiar quedaron en observación en un sanatorio cercano.

A todo esto, en el partido Ellerstina desperdició 16 situaciones de gol. El único punto flojo de un desempeño sin fisuras que lo puso donde siempre quiso estar: directamente en una semifinal.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.