

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con el triunfo de Quilmes como visitante frente a Estudiantes por 3 a 1, se completó ayer la 25a. fecha de la Zona Metropolitana del Campeonato de Primera B Nacional. El triunfo le permitió al equipo dirigido por Carlos Trullet quedar como único escolta de Banfield, a 10 puntos del líder.
El oportunismo y la solidez demostrada por Quilmes, le permitió imponerse en Caseros.
Después de un comienzo tedioso, sumamente friccionado y con pocas situaciones de gol, el partido se abrió a partir del primer tanto de Quilmes, que hizo Velázquez tras aprovechar un error de Raña.
A partir de ese momento, Estudiantes se adelantó sin ideas. Quilmes le cedió el terreno al equipo local y cuando sus jugadores recuperaron la pelota, salieron rápidamente en contraataque, utilizando para ello el criterio en el manejo de Colombo y la inteligencia y velocidad de Mauricio López.
Así, no extrañó que Quilmes se fuera al descanso con un contundente 3 a 0 en su favor, gracias a las posteriores conquistas de Colombo y Nicastro.
En la segunda etapa, se repitió la historia, aunque Estudiantes acercó más peligro. Llegó el descuento de Marascio y la infantil expulsión de Fuentes, quien se hizo el vivo con una segunda pelota que había en la cancha y en lugar de enviarla afuera, lo hizo hacia donde se estaba jugando.
De todas maneras, Estudiantes se repitió demasiado en el juego aéreo y no hizo más que facilitarle la tarea a Quilmes, que se dedicó a dejar pasar el tiempo, aunque Sciutti -reemplazante del lesionado Fazio- fue determinante en varias intervenciones.
Cancha: Estudiantes.
Arbitro: Miguel Jiménez (bien).
Estudiantes: Juan Carlos Raña (5); Marcelo Marascio (capitán, 7), Ariel Codina (4) y Elvio Vázquez (6); Santiago Flores (4;ST, Guiñazú, 5), Gonzalo Cerchietti (5;15mST, Bruno, 4), Rubén Checchia (6), Sergio Ozán (5;35mST, Diego Gómez) y Daniel Correa (4); Gabriel Chiaverano (3) y Raúl Granara (3).Suplentes: Hugo Giménez y Teri. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.
Quilmes: Gerardo Fazio (5;30mPT, Sciutti, 7); Fuentes (4), Lemos (6) y Morello (5); De Bonis (5;12mST, Teres, 5), Nicastro (7), Velázquez (6), Guaymas (6) y Colombo (7); Mauricio López (capitán, 8) y Gerk (5;25mST, Cenci).Suplentes:Lupidio y Graf. Director técnico: Carlos Trullet.
Goles: PT, 19m, Velázquez (Q); 22m, Colombo (Q) y 45m, Nicastro (Q). ST, 10m, Marascio (E).
Incidencia: 16m ST, expulsado Fuentes (Q), por doble amonestación.
Recaudación: $ 4.695.-
Belgrano, imparable.
Belgrano, de Córdoba, goleó como local a Huracán (Corrientes) por 5 a 0 y se mantiene como puntero de la Zona del Interior de la Primera B Nacional, al completarse la décima fecha de los desquites.
Los goles fueron convertidos por Carnero (dos ocasiones), Manrique, Avalos y Artime.
Otros resultados.
Instituto venció a Olimpo (Bahía Blanca), como visitante, por 1 a 0, con gol de Ojeda y ratificó el buen momento por el que atraviesa el conjunto cordobés, ya que se mantiene a dos puntos del líder.
San Martín, en San Juan, igualó con San Martín, de Mendoza, sin tantos, mientras que Chaco for Ever, en su cancha, superó a Atlético Tucumán por 2 a 0.
Disturbios.
En Tucumán, San Martín igualó con Aldosivi, de Mar del Plata, 1 a 1. Sciacqua marcó el gol de los locales y Pochettino igualó para Aldosivi. Se recaudaron 24.500 pesos.
En este encuentro, el árbitro Cristian Villarreal interrumpió el encuentro como consecuencia de dos bombas de estruendo arrojadas al campo por el público local. Tras dialogar con los directores técnicos y el comisario deportivo, el juez decidió su continuación.
