

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con un gol en el último minuto, Quilmes tomó una mayor distancia en el largo camino rumbo al ascenso: logró un agónico triunfo ante Ferro, por 2 a 1, y se mantiene en lo más alto de la Zona Metropolitana de la primera B Nacional, disputada la 23a fecha. Arsenal, su inmediato perseguidor, perdió 4 a 2 con Estudiantes y Banfield igualó 1 a 1 con Defensa y Justicia, lo que le permitió al líder sacar una diferencia de seis puntos.
El gol tempranero de Costas -a los 3 minutos- sorprendió a Quilmes, que tuvo que salir a revertir el resultado con los músculos todavía fríos. Pero siete minutos más tarde, Clementz marcó la igualdad con un golazo desde afuera del área. El equipo de Rivoira parecía que se iba a llevar por delante a Ferro, aunque la expulsión de Bordi, a los 23, rompió los pronósticos.
En la segunda etapa, Quilmes intentó abrir el cerrojo defensivo de Ferro, pero sin ideas y con poca contundencia. Al final, cuando el partido se moría, Elvis Olivera De Sá sorprendió con un golazo desde afuera del área, que se desvió en Tula y descolocó al arquero Caffa. Así, con garra y amor propio, Quilmes ganó con justicia.


