

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Ramón Díaz esperó que los jugadores terminasen de hablar con la prensa; enseguida, acaparó la atención de todos, apenas salió del vestuario.
"¿Por qué no pudieron ganar?", fue la primera pregunta; la respuesta fue inmediata: "Bueno... creo que todo el mundo lo vio: hicimos un buen partido, lástima que estaba Sequiera, que les dio el gol del empate; Sequeira nos empató el partido; ya lo verán todos por la televisión", dijo Ramón Díaz con cara de pocos amigos.
"Creo que contra este tipo de cosas no podemos luchar. Nosotros jugamos bien, peleamos en la Copa Libertadores y en el campeonato; pero así no podemos.... Cuando ganamos tantos títulos nunca dejamos sospechas de nada ¿Por qué lo digo? Busquen las estadísticas y vean cuantos partidos ganó River cuando dirigió Sequiera. Y cuantos ganó.... bueno, ustedes ya saben. Así la lucha está muy despareja", dijo; y se quedó en silencio.
También Hernán Díaz dejó su impresión. "Del árbitro no voy a hablar. Lo único que quiero decir es que ellos tienen que unificar los criterios porque si no nada es erio.
"Después, cuando vemos las jugadas por la televisión -comentó Hernán Díaz-, hay unos que cobran penales como la mano que hoy hizo uno de Lanús. Entonces pongámonos de acuerdo". Tras el final del partido, Hernán Díaz le recriminó a Sequiera con gestos ampulosos, como es su costumbre a la hora de las protestas; e inmediatamente, la gente de River se exaltó y también insultó a Sequeira.
Según Hernán Díaz, River no mereció quedarse con un punto; para él, la victoria hubiese sido lo más adecuado. "Creo que merecimos ganar porque fuimos superiores. Hicimos mejor las cosas y no se nos dió", sentenció.
Carlos Netto apuntó su crítica en otra dirección. "A River le faltó personalidad para ganar el partido. Hicimos mejor las cosas, pero tendríamos que haber definido el partido antes y nadie estaría discutiendo nada", explicó.
"River hizo todo para ganar y Lanús esperó. El resultado no se dio porque nos faltó suerte", dijo Sebastián Rambert, quien se retiró silvado de la cancha cuando Ramón Díaz lo reemplazó por Pizzi, a los 33 minutos de la segunda etapa.
Sobre los silbidos, Rambert no se hizo mucho problema. "A mi no me molestan", aclaró. Y se fue. Para Leonel Gancedo, su conclusión fue otra."Obviamente que el empate no nos dejó contentos, porque River jugó y pensó llevarse los tres puntos".


